Fuerte accidente vial deja una mujer muerta y dos menores lesionados en Apodaca
Al arribo de Protección Civil del Estado y Apodaca realizaron la valoración de dos menores de edad quienes fueron trasladados al Hospital Materno Infantil.
Un accidente vial sobre el kilómetro 53 del anillo vial en Apodaca dejó como saldo a una mujer sin vida y a dos menores de edad lesionados tras quedar volcados en el vehículo que viajaban.
Los hechos fueron reportados durante la tarde de este viernes, luego de que a través de los números de emergencia se alertara sobre un vehículo volcado en el camellón central de la arteria vial.
- Te recomendamos Miguel "N", presunto asesino de María José, sería un feminicida serial, dice la Fiscalía Policía
Al arribo de Protección Civil del Estado y Apodaca realizaron la valoración de dos menores de edad quienes fueron trasladados al Hospital Materno Infantil para su valoración médica.
Paramédicos informaron que en el lugar quedo sin vida la conductora del vehículo tipo Jeep Limite, por lo que se espera el arribo del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para trasladar el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.
- Te recomendamos Prepa Tec prioriza salud mental de estudiantes que compiten en torneos Comunidad
Así mismo personal de la Guardia Nacional determinará las causas de este accidente vial.
¿Qué hacer en un accidente vial?
Evaluar la seguridad: Verifica si es seguro salir del vehículo y si hay peligro de incendio, tráfico adicional u otros riesgos. Si es seguro hacerlo, enciende las luces de emergencia del vehículo y colócate en un lugar seguro, lejos del tráfico.
Llamar a emergencias: Marca el número de emergencias para informar sobre el accidente. Proporciona la ubicación exacta del accidente y cualquier información relevante, como el número de vehículos involucrados y si hay personas lesionadas.
Brindar ayuda si es posible: Si es seguro hacerlo y tienes capacitación en primeros auxilios, puedes prestar asistencia a las personas heridas mientras llegan los servicios de emergencia. Sin embargo, ten cuidado de no mover a las personas heridas a menos que sea absolutamente necesario y no pongas en riesgo tu propia seguridad.
Recopilar información: Si estás involucrado en el accidente, intercambia información con los demás conductores, incluyendo nombres, números de teléfono, direcciones, números de seguro y números de placa de los vehículos involucrados. También toma fotos de la escena del accidente, daños en los vehículos y cualquier otra evidencia relevante.
Notificar a tu aseguradora: Informa a tu compañía de seguros sobre el accidente lo antes posible para comenzar el proceso de reclamo. Proporciona todos los detalles y documentación necesarios, como informes policiales y fotografías.
Seguir las instrucciones de las autoridades: Si la policía llega a la escena del accidente, coopera plenamente con ellos y sigue sus instrucciones. Proporciona una declaración honesta y precisa de lo que sucedió.
Buscar atención médica si es necesario: Incluso si no sientes lesiones graves inmediatamente después del accidente, es importante buscar atención médica para evaluar cualquier lesión interna o latente que puedas haber sufrido.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.