Capturan a 5 personas en Sabinas Hidalgo, Nuevo León; entre ellos un objetivo prioritario
Luis “N” era buscado por las autoridades de Nuevo León debido a que se le identifica como objetivo prioritario e integrante de un grupo delictivo con presencia nacional.
En dos operativos simultáneos en Sabinas Hidalgo, el Grupo de Coordinación para la Seguridad de Nuevo León capturó a un grupo generador de violencia que operaba en la zona norte del Estado.
En una de las intervenciones, fueron detenidas tres personas que viajaban a bordo de un vehículo Audi con placas de circulación de Texas, Estados Unidos, que protagonizaron una persecución.
- Te recomendamos Localizan muerto a joven dentro de casa de estudiantes en Monterrey Policía
Los ocupantes del automóvil se identificaron como Luis “N”, de 37 años; Rosa “N”, de 29 y María “N”, de 52; además se les realizó una revisión y les encontraron un arma corta, 90 mil pesos en efectivo, envoltorios de marihuana y otros indicios.
De acuerdo con el área de inteligencia, Luis “N” era buscado por las autoridades debido a que se le identifica como objetivo prioritario e integrante de un grupo delictivo con presencia nacional, además de contar con una orden de aprehensión por los delitos de privación ilegal de la libertad, corrupción de menores y agrupación delictuosa.
Al poco tiempo se registró una segunda intervención al detectar una camioneta Chevrolet y sin placas de circulación, que se encontraba estacionada.
Los presuntos infractores que abordaban el vehículo se identificaron como Ruben “N”, de 46 años y Jesús “N”, de 38; a quienes se les localizó un arma larga, 60 mil pesos en efectivo y varias dosis de narcóticos.
Las cinco personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para lo que resulte.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que en los trabajos de inteligencia participaron la Sedena, Guardia Nacional, la Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil.
bimc
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.