Tras distracción, conductora se sube a camellón y atropella a joven en bulevar Eulalio Gutiérrez
La mujer también impactó una luminaria y la derribó.
Luego de distraerse aparentemente por atender su teléfono móvil, una mujer fue la causante de un aparatoso accidente automovilístico, donde una menor de edad resultó atropellada.
Los hechos ocurrieron este lunes alrededor de las 2:00 de la tarde, cuando la mujer que circulaba sobre el bulevar Eulalio Gutiérrez, con dirección de norte a sur, perdió el control de su camioneta de la marca KIA, subiéndose al camellón para posteriormente atropellar a una joven mujer que esperaba cruzar la vialidad, impactando también una luminaria y derribándola.
La joven fue proyectada varios metros y después fue atendida en primera instancia por testigos del accidente, quienes de inmediato llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la presencia del personal de emergencia.
Paramédicos de la estación de bomberos acudieron para valorar a la joven, misma que fue trasladada minutos después a una clínica de la ciudad, luego de obtener un pase médico de la aseguradora del vehículo.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron para abanderar el área, mientras una cuadrilla de servicios municipales realizaba maniobras de limpieza en el lugar a la espera de la grúa para el levantamiento del automóvil.
Dos lesionados tras choque al sur de la ciudad
Dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente vial registrado en el cruce de los bulevares Emilio Arizpe de la Maza y Antonio Cárdenas.
La noche de este lunes un auto de alquiler se desplaza con dirección de poniente a oriente mientras que una vagoneta Voyager transitaba de sur a norte.
- Te recomendamos Halloween en Saltillo: Familia acude con mascota a pedir dulces; también hubo desmanes Comunidad
Al llegar dicha intersección sobrevino la colisión en la que ambos conductores aseguraron tener luz verde del semáforo. Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento.
Con información de Christian Montelongo...
JVS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.