Director de anexo asegura que no golpearon a interno que murió en Cruz Roja en Saltillo
El director señaló que se encuentran a la espera del resultado de la necropsia para que este trágico suceso sea resuelto por parte de las autoridades correspondientes.
Después de que se diera a conocer a través de las redes sociales la muerte de Omar Pérez Saucedo, de 41 años, presuntamente al interior de un anexo, Hipólito Vázquez, director general de la clínica de rehabilitación ‘Mi familia Crpead’, decidió rendir una declaración pública ante las cámaras del Telediario sobre los hechos ocurridos la noche de este martes.
- Te recomendamos Trailero muere tras sufrir volcadura y caer a barranco en la carretera Saltillo-Torreón Policía
Asegurando que él no se encontraba en la clínica pero que había sido notificado de que el ahora occiso presentaba diferentes molestias físicas, por lo que Omar Pérez fue llevado con vida a las instalaciones de la Cruz Roja, mientras al mismo tiempo se le notificaba a sus familiares del traslado.
“Antes de partir a mi casa vi al usuario poquito hinchado de sus pies, por la mañana me reportan que el señor estaba un poco débil y les digo que lo lleven a la Cruz Roja, se le habla a la familia y me afirman que el señor falleció”, señaló Hipólito Vázquez.
Hipólito Vázquez afirmó que los familiares del ahora occiso no deseaban que Omar saliera de la clínica de rehabilitación por temor a que escapara, ya que presuntamente sabían que Omar formaba parte del ‘Escuadrón de la muerte', denominación que se les otorga a las personas adictas a algún tipo de droga natural, química o estupefaciente que viven en situación de calle y no sienten ningún deseo por reintegrarse a la sociedad.
Al finalizar la entrevista, el director de la clínica aseguró que no hubo ningún golpe por parte de él o de su personal en contra de Omar Pérez Saucedo y que están a la espera del resultado de la necropsia, para que este trágico hecho sea resuelto por parte de las autoridades correspondientes.
Así ocurrieron los hechos…
Un hombre de 41 años arribó a las Instalaciones de la Cruz Roja en Saltillo, ya sin signos vitales, el cual fue trasladado por sus propios medios desde un anexo.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 12:00 del mediodía de este miércoles cuando arribó el hombre identificado como Omar Pérez Saucedo, quien presentaba golpes en su rostro, costillas y brazos, sin signos vitales; trasladado por administrativos del anexo denominado “Mi Familia Crpead” quienes señalaron que el hoy occiso refirió sentirse mal.
Omar tenía apenas una semana de haber arribado al centro de rehabilitación, donde presuntamente fue golpeado hasta quedar inconsciente y posterior a ésto perdió la vida.
KM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.