Por ir a exceso de velocidad provoca accidente múltiple y vuelca en Saltillo; hay dos lesionados
Tanto el presunto responsable del accidente como el trabajador de la empresa de telecomunicaciones fueron trasladados a hospitales.
Un joven que se desplazaba a exceso de velocidad en una camioneta brincó el camellón para entonces chocar un auto de la empresa Total Play, un taxi y una unidad particular sobre el periférico Luís Echeverría Álvarez, entre el bulevar Nazario S. Ortiz Garza y La Fragua.
Tanto el conductor que volcó su camioneta Tacoma color azul como el trabajador de la empresa de telecomunicaciones terminaron lesionados.
El probable responsable del accidente fue identificado como Rodrigo López, de 21 años de edad, quien al circular con dirección al norponiente en una camioneta color azul perdió el control, los agentes de Tránsito Municipal que tomaron conocimiento dijeron desconocer si éste dormitó, o si otro vehículo se le atravesó al paso. La vialidad se vio paralizada rumbo al suroriente por más de una hora.
Por su parte, Francisco Navarro, agente de tránsito municipal de Saltillo señaló, "la camioneta venía circulando de oriente a poniente y se impacta contra la ballena y otros dicen otra versión, ahorita vamos a hacer bien la investigación para saber y determinar cual fue la situación del accidente, son 5 autos involucrados aparte de la camioneta”.
- Te recomendamos En Torreón, motociclista embestido por conductor es auxiliado por pasante de Medicina Policía
Afuera de lo que quedó de la camioneta, misma que terminó volcada, fueron encontradas latas de cerveza y una botella de vino. Sergio López, padre de Rodrigo, aseguró que su hijo no venía tomado.
Mientras que el padre del probable responsable del accidente, Sergio López indicó, “se le cerró un carro, esa botella ya tenía rato ahí, no quiere decir que porque traiga una botella venga borracho”.
Dicho percance originó otro choque múltiple en el que otros tres vehículos se vieron involucrados, aunque el responsable de este segundo accidente vial se dio a la fuga sin que fueran reportadas personas heridas.
Al final las unidades involucradas en el primer accidente fueron enviadas al corralón en donde quedaron a disposición del Ministerio Público. Rodrigo acabó en un hospital particular con custodio, mientras que Eduardo Lara, de 24 años, conductor de la unidad de la compañía de telecomunicaciones fue enviado a una clínica social.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.