Hombre se salva de milagro tras ser atropellado por el tren en Santa Catarina
Un hombre de 40 años sufrió heridas al ser arrollado por el tren en el cruce de las avenidas Cuauhtémoc y Gustavo Díaz Ordaz, en Santa Catarina.
Un hombre de 40 años resultó lesionado tras ser atropellado por el tren en el cruce de la avenida Cuauhtémoc con Gustavo Díaz Ordaz, en Santa Catarina.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando el hombre intentó cruzar las vías mientras el tren estaba detenido. Sin embargo, la máquina arrancó de manera inesperada, empujándolo y provocando su caída.
- Te recomendamos Reportan fuerte olor a gas al sur de Monterrey; eso informa PC Comunidad
Hombre sufre diversas lesiones tras sufrir caída
Afortunadamente, el hombre quedó al lado del vagón, evitando un aplastamiento por la máquina. Sufrió una fractura en la pierna izquierda y diversas lesiones en otras partes del cuerpo.
Protección Civil del Estado, Protección Civil de San Pedro y de Santa Catarina acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios al lesionado.
Tras estabilizarlo, el hombre fue trasladado al Hospital Universitario, donde recibe atención médica especializada.
- Te recomendamos Camión tumba poste de madera y cae sobre automóvil en el Centro de Monterrey Policía
En otro tipo de accidentes, la baja altura del cableado de servicios telefónicos en el Centro de Monterrey ocasionó un incidente que involucró a un camión y un poste de madera.
El percance ocurrió cerca de la 1 de la tarde de este lunes en el cruce de la avenida Félix U. Gómez con Isaac Garza. Según relataron las personas afectadas, el camión, que transportaba productos, pasó sobre una alcantarilla, lo que provocó que su puerta trasera se abriera y se enganchara en uno de los cables. Sin percatarse de lo sucedido, el conductor continuó avanzando, lo que terminó por derribar el poste.
El poste cayó sobre un automóvil híbrido de la marca Toyota, donde viajaba una pareja que sufrió un gran susto. Afortunadamente, el cableado amortiguó la caída, evitando daños mayores al vehículo y lesiones graves a los ocupantes.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.