Fuerte incendio consume bodega en Santa Catarina
El hecho ocurrió específicamente sobre la Carretera Monterrey-Saltillo y la calle Pilastra
- 1 / 4
Por cuarta ocasión, una bodega de colchones se incendió en Industriales del Poniente en el municipio de Santa Catarina en dónde hasta el último corte evacuaron a 107 personas de empresas aledañas.
Tras el reporte de una fuerte columna de humo, elementos de Jaguares llegaron cerca de las 6 de la tarde a una bodega denominada “Colombin Bel” dónde se encontraban colchones y relleno.
Cuerpos de auxilio trabajaron en la empresa situada sobre la Carretera a Saltillo justo en su cruce con la avenida Pilastra.
Al interior de la empresa únicamente se encontraba un guardia identificado cómo José Alfredo G, quién alcanzó a salir ileso.
Autoridades revelaron que la empresa ya se había incendiado el 19 de febrero de 1998, 26 de marzo del 2002, 15 de octubre del 2005 y por cuarta vez, este sábado.
Debido a los cortes de agua en el municipio por la actual sequía, elementos de Bomberos de Nuevo León batallaron para conseguir el vital líquido y combatir el fuerte siniestro.
Ante la situación, el municipio de Santa Catarina reveló que al verse afectada las líneas del cableado se pidió a Comisión Federal de Electricidad suspender el suministro de esta zona.
▶️ Reportan un incendio en la colonia Unidad Industrial Nacional en Santa Catarina pic.twitter.com/9RAixGiHOR
— @telediariomty (@telediariomty) April 3, 2022
Ciudadanos han reportado a Telediario el hecho mediante diversas fotos y videos que muestran el gran alcance de la columna de humo.
Debido al incidente, la avenida Díaz Ordaz se encuentra con tráfico pesado debido a la circulación de cuerpos de emergencia.
Aunque se informó que en la zona no hay casas habitación, sí hay cierres viales en avenida Corregidora de oriente a poniente en circulación hacia Morones Prieto y Manuel J Clouthier.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.