Se mete en sentido contrario y ocasiona choque
El percance fue en Calle 26 y avenida Hidalgo.
Una mujer que manejaba una camioneta Mini Cooper CountryMan verde, fue la responsable de chocar el frente de un automóvil Nissan Altima dorado, que circulaba en dirección al poniente sobre la avenida Hidalgo.
Según el reporte la responsable transitaba en dirección al sur sobre la calle 26 y se metió en sentido contrario a la avenida Hidalgo.
Fue en ese momento que chocó de frente al Altima que era conducido por otra mujer de 32 años de edad, quien resultó sin lesión alguna al igual que sus dos hijos.
Una ambulancia de la Cruz Roja acudió hasta en lugar y al arribar los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a las conductoras participantes.
Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal se entrevistaron con las conductoras participantes, quienes fueron presentadas ante el juez calificador.
En las oficinas del TJM, ambas explicaron cómo había sucedió el accidente ante el juez administrativo, quien estudio el croquis correspondiente.
Administrativamente, la conductora del mini Cooper fue responsabilizada por ocasionar el choque, ya que se metió en sentido contrario, además la culpable dijo que pagaría todos los desperfectos que ocasionó a través de una póliza de seguros contra accidentes viales.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.