Niña de 7 años que murió en trágico accidente fue sepultada en Cadereyta
A través de las redes sociales, familiares de la menor, denunciaron que autoridades de vialidad tratan de modificar la versión inicial, y beneficiar legalmente a la conductora presunta responsable.
La tarde de este lunes fue sepultada en un panteón de Cadereyta la niña se 7 años que murió en un accidente vial la madrugada del pasado sábado en el municipio de Juárez.
A través de las redes sociales, familiares de la menor, Nataly Sofía, denunciaron que autoridades de vialidad tratan de modificar la versión inicial del percance, y beneficiar legalmente a la conductora presunta responsable.
Dicha persona fue identificada como Mariela Yaretzi, de 20 años de edad y quien conducía un automóvil Nissan Sentra de color blanco.
El choque mortal ocurrió en la carretera a San Mateo, a la altura de la colonia Hacienda San Mateo, cuando la víctima acompañaba a su padre y a otra persona en un vehículo compacto, el cual fue colisionado casi de manera frontal.
Muere niña de 7 años tras fuerte accidente en JuárezUna niña de siete años murió tras un choque entre dos autos compactos sobre la Carretera a San Mateo en el municipio de Juárez, Nuevo León la madrugada de este sábado.
El hecho ocurrió a la altura de la colonia Hacienda San Mateo, en dirección al Centro del municipio.
Los protagonistas del accidente fueron un vehículo Chevrolet Aveo color guindo, y un Nissan Sentra color blanco.
El último de estos zigzagueaba sobre la vía cuando impactó al Aveo, en el que viajaba la menor fallecida, según relató el chofer del auto.
Mariel Yaretzi de 20 años, quien conducía el Sentra, fue detenida, al igual que David Alejandro de 31 años, quien es padre de la menor fallecida.
- Te recomendamos Bomberos de NL se movilizan por incendio en río Santa Catarina Policía
En el Aveo guindo también viajaba Maritza Mabely, quien fue identificada como esposa del conductor, quedó lesionada.
elmm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.