user-icon user-icon
  • Clima
    • Puebla 12ºC 10ºC Min. 19ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 8º / 23º
      • Clear
      • Miércoles
      • 11º / 26º
      • Clear
      • Jueves
      • 11º / 20º
      • Clear
      • Viernes
      • 11º / 19º
      • Clear
      • Sábado
      • 8º / 23º
      • Clear
    • Pronóstico en video Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en Puebla para este viernes 28 de febrero de 2025.
    • Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en Puebla para este viernes 28 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Dejan nueve muertos dentro de un auto en la Cuacnopalan-Oaxaca

La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para dar con los responsables de este lamentable hecho.

Apolonia Amayo San José Miahuatlán, Puebla. /

Un terrible hallazgo se registró la tarde del domingo 2 de marzo en la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura del kilómetro 83+500, antes de llegar al puente Calapa, en territorio perteneciente al municipio de San José Miahuatlán, Puebla.

Elementos de la Guardia Nacional, que realizaban patrullajes de rutina, encontraron un automóvil Volkswagen Vento de color gris estacionado sobre el acotamiento, en cuyo interior se hallaban varios cuerpos con visibles signos de violencia.

Al inspeccionar la zona, las autoridades confirmaron la presencia de nueve cadáveres, cinco de ellos hombres y cuatro mujeres, algunos con impactos de arma de fuego y otros con signos de desmembramiento.

Encuentran más restos humanos en la zona del hallazgo

A unos metros del vehículo, fueron localizados más cuerpos esparcidos sobre la carretera, lo que evidenció la magnitud del crimen.

Tras hallar esta lamentable escena, elementos del Ejército Mexicano, la Policía Estatal y la Guardia Nacional resguardaron el área para permitir que los peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizaran las diligencias correspondientes. Debido al levantamiento de evidencias, un carril de la autopista fue cerrado parcialmente a la circulación.

Los cuerpos fueron trasladados por el personal del Servicio Médico Forense al anfiteatro municipal de Tehuacán, donde ingresaron como desconocidos. Hasta el momento, las autoridades no han revelado información sobre los posibles responsables ni las líneas de investigación que se siguen en torno a este múltiple homicidio.

Este hallazgo ha causado conmoción en la región y refuerza la preocupación por la violencia en las carreteras del estado.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar si este crimen está relacionado con grupos delictivos que operan en la zona. Se espera que en las próximas horas la Fiscalía brinde más detalles sobre el caso y el posible móvil del crimen.

Cuerpos encontrados en la Cuacnopalan-Oaxaca podrían ser de personas desaparecidas en Tlaxcala

Las autoridades todavía no determinan las identidades de las personas que fueron encontradas este dos de marzo dentro de un automóvil a la orilla de la Cuacnopalan-Oaxaca, sin embargo, se ha comenzado a difundir la versión de que las víctimas podrían ser personas jóvenes, que fueron reportadas como desaparecidas en Tlaxcala.

Se refiere que estas personas tendrán que ser identificadas por señas particulares por parte de la FGE, será esta dependencia la encargada de integrar la carpeta de investigación y dar con pistas que ayuden a encontrar a los homicidas.

ERV


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon