Mueren dos personas tras ser arrolladas por un camión de carga en Tala, Jalisco
El conductor abandonó el vehículo y huyó del lugar.
Durante la noche del 9 de noviembre, un trágico accidente dejó el saldo de dos personas muertas en el municipio de Tala, sobre la carretera a Nogales.
El accidente ocurrió a la altura del rancho ‘La Joya’, donde ambas víctimas fueron arrolladas por un camión de carga cuando iban a bordo de una motocicleta. El vehículo los arrastró varios metros de distancia.
Algunos automovilistas que pasaban por la zona, avisaron a los elementos de Protección Civil y Bomberos de Tala, quienes localizaron los cuerpos de dos hombre de entre los 25 y 30 años.
Los paramédicos de los servicios médicos municipales constataron que ambas víctimas no contaban con signos vitales debido a las múltiples lesiones que presentaban.
El conductor del camión de carga abandonó el vehículo y escapó del lugar; hasta el momento, no hay información de su paradero.
Los cuerpos fueron recogidos y trasladados por el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que se hará cargo de identificar a las víctimas para la posterior entrega de los cadáveres a los familiares.
Choque en Guadalajara deja un lesionado
Otro motociclista resultó lesionado cuando intentaba cruzar la avenida Colón y Fray Andrés de Urdaneta en el municipio de Guadalajara.
De acuerdo a lo mencionado por las autoridades, el semáforo estaba por cambiar a rojo cuando el motociclista no pudo frenar y justo en ese momento, un tráiler avanzaba en su intersección con las vías correspondientes de la Línea 1 del Tren Ligero.
Paramédicos de la Cruz Verde se trasladaron hasta el lugar y posteriormente llevaron al motociclista a la clínica 46 del IMSS para atender las lesiones que sufrió.
El conductor del tráiler permaneció en el lugar y quedó en calidad de detenido en lo que se deslindan responsabilidades. Por su parte los agentes de la Policía Vial tomaron conocimiento del hecho en conjunto con las aseguradoras.
MRG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.