Taxista ebrio provoca aparatoso accidente y deja dos autos en pérdida total en Torreón
En el lugar fue necesaria la presencia de la unidad de rescate urbano, así como dos ambulancias de Cruz Roja Mexicana para atender a los tres lesionados que dejó el siniestro.
Un taxista en presunto estado de ebriedad provocó un fuerte accidente que dejó 2 vehículos en pérdida total y 3 lesionados en el centro de la ciudad de Torreón.
El percance fue reportado al sistema de emergencia 911 cerca de la 1 y media de la madrugada del martes.
Según comentó el conductor afectado de nombre Fernando Colmenero, él circulaba en su automóvil tipo sedán en color rojo por la calle Rodríguez y se incorporó al bulevar Revolución hacia el poniente y una cuadra más adelante por la calle Cepeda fue impactado por alcance en su parte trasera por un taxi en color amarillo que iba a exceso de velocidad.
- Te recomendamos Avión cae en picado y pasajeros entran en pánico: “todos pensamos que era el fin” Tendencias
Producto del fuerte choque, el vehículo rojo salió proyectado hasta golpear la banqueta del lado derecho, dar un giro y terminar en sentido contrario a la circulación, mientras que la unidad de transporte público quedó en la mitad del bulevar con la parte frontal totalmente destrozada y dejó un charco de aceite en la carpeta asfáltica.
En el lugar fue necesaria la presencia de la unidad de rescate urbano, así como dos ambulancias de Cruz Roja Mexicana para atender a los tres lesionados que dejó el siniestro.
El chófer del taxi de nombre Juan Gerardo N. quedó tirado a un lado de su unidad quejándose de fuertes dolores en todo el cuerpo, por lo que de inmediato fue trasladado por la seriedad de sus lesiones al hospital número 16 del IMSS, mientras que Fernando y su acompañante de nombre Christian Ortiz afortunadamente pese a lo aparatoso del accidente, subieron por su propio pie a una ambulancia que los traslado al hospital de Cruz Roja Mexicana. Dentro del taxi se pudieron observar latas de cerveza.
- Te recomendamos Natalia Téllez confiesa que le “encantaría” hacer un trío; esta sería su única condición Espectáculos
Cabe destacar que un testigo comentó que la razón por la que el taxi iba a más de 100 kilómetros por hora según sus estimaciones fue porque cuadras atrás una patrulla de vialidad le marcó el alto, por lo que al pretender evadir a la justicia, aceleró, lo que ocasionó el desafortunado desenlace.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento de los hechos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.