Policía de Tehuacán es asesinado mientras resguardaba bodega
El elemento de la Policía Municipal de Tehuacán se encontraba en turno cuidando una bodega asegurada por la Fiscalía de Puebla cuando fue atacado a balazos.
Un elemento de la Policía Municipal de Tehuacán que se encontraba cuidando una bodega, fue asesinado por sujetos armados que llegaron hasta ese lugar para atacarlo a balazos.
El crimen ocurrió la mañana de este sábado 7 de enero en el inmueble ubicado en la calle 8 oriente, entre las calles 1 y 3 Norte, en la colonia Francisco Sarabia de la ciudad de Tehuacán.
- Te recomendamos Choque de trenes en la Línea 3 del Metro deja al menos 14 heridos y un muerto Comunidad
El elemento identificado con el nombre de Rubén N. se encontraba cubriendo su turno que terminaba la mañana de este sábado, y quien tenía asignado el cuidado de una bodega que estaba asegurada por la Fiscalía General del Estado (FGE)
Fueron los vecinos de ese lugar quienes al escuchar varias detonaciones de arma de fuego, dieron aviso a los servicios de emergencia a través del número 911.
Momentos después, patrullas de la Policía Municipal, ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil, llegaron al lugar donde encontraron al oficial en el interior de su automóvil con varios impactos de arma de fuego que le quitaron la vida.
- Te recomendamos ¿Por qué había un logo de Batman en el vehículo donde se trasladó a Ovidio Guzmán? Tendencias
Al realizar las diligencias en el lugar, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) encontraron varios cartuchos percutidos calibre 9 milímetros. En tanto, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal para las diligencias forenses correspondientes.
Este es el segundo elemento de la policía municipal de Tehuacán que es asesinado en cumplimiento de su deber; el caso más reciente fue el de un elemento del grupo Omega, Bruno García Mata, quién fue asesinado el 5 de septiembre del año pasado.
AGA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.