Menor muere prensada en aparatosa volcadura en Tlahualilo, Durango
El accidente ocurrió durante la madrugada de este sábado y la menor fue declarada muerta en el lugar.
Una menor de 17 años de edad que tripulaba una camioneta presuntamente con exceso de velocidad, perdió el control y con ello la vida al volcar de manera aparatosa y quedar prensada en el interior de la cabina.
El fatal accidente se registró el sábado a las 05:30 de la mañana en calle Felipe Ángeles y J. Agustín Castro del sector centro de Tlahualilo, Durango; donde llegó personal de las dependencias policíacas y de rescate.
- Te recomendamos Mujer abandona a su bebé de 1 año en casa de su amiga en Torreón; estaban bebiendo alcohol Policía

Al revisar a la afectada confirmaron que ya no contaba con signos de vida, por lo que realizaron todo tipo de maniobras para la extracción del cadáver.
Familiares que recibieron la noticia acudieron de inmediato al lugar, quienes no daban crédito a lo sucedido, por lo que recibieron atención por fuerte crisis nerviosa.
Del deceso tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense, para posteriormente trasladar el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor y determinar causa de muerte.
- Te recomendamos Hombre se hiere con pistola de clavos en el tórax tras discusión con su familia en Gómez Palacio Policía

La camioneta siniestrada que quedó con los neumáticos hacia arriba y totalmente dañada, fue retirada del lugar por elementos de Vialidad que la depositaron en el corralón municipal.
Cómo evitar accidentes de tránsito
Para evitar choques mientras conduces, es fundamental seguir medidas de precaución y adoptar prácticas seguras en la carretera. Aquí algunas recomendaciones de Tránsito y Vialidad:
- Conduce a una velocidad segura: Respeta los límites de velocidad y ajusta tu velocidad a las condiciones del tráfico y del clima. Evita la tentación de exceder los límites, ya que esto reduce el tiempo de reacción en caso de emergencia.
- Mantén una distancia segura: Esto proporciona un espacio para maniobrar y reaccionar ante situaciones imprevistas.
- Estar atento a las condiciones del camino: Presta atención a las condiciones de la carretera, como baches, grava suelta, aceite derramado u otros obstáculos que puedan afectar tu conducción.
- Señales y luces: Utiliza las señales de giro y las de manera adecuada. Asegúrate de que los demás conductores puedan anticipar tus movimientos.
- Evita distracciones: Mantén tu atención en la carretera y evita el uso de dispositivos electrónicos mientras conduces. Las distracciones pueden aumentar significativamente el riesgo de accidentes.
DR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-