Encuentran un cuerpo encobijado y con un disparo en la cabeza, en Tlaquepaque
La víctima era un hombre de entre los 40 y 45 años.
Durante la mañana del 28 de diciembre, localizaron el cuerpo de un hombre encobijado y con un disparo en la cabeza en la colonia San Pedrito, en el municipio de Tlaquepaque.
Los habitantes que residen en el cruce de las calles Puerto Guaymas y Pemex dieron aviso a las autoridades al 911 de emergencia después de observar el cuerpo de un hombre encobijado. La Policía del Estado de Jalisco llegó como primer correspondiente en la colonia San Pedrito y por protocolo, solicitó el apoyo de una ambulancia para la revisión de la víctima, que estaba totalmente cubierta con una cobija roja.
Después de varios minutos tras no encontrar el reporte, llegaron al lugar los servicios médicos municipales. Tras la revisión, los paramédicos indicaron que la víctima era un hombre de entre los 40 y 45 años, el cual presentaba un disparo con arma de fuego en la cabeza. Además contaba con una pistola de copitas amarrada a su cuerpo y una evolución cadavérica aproximada de ocho horas.
Los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de homicidios, entrevistaron a los vecinos y buscaron las cámaras de seguridad aledañas a la zona para tener alguna pista de los causantes del abandono del cadáver en la vía pública.
El acordonamiento fue colocado por la Policía del Estado de Jalisco para la preservación de cualquier indicio que pudiera ser agregado a la carpeta de investigación.
Por su parte, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de recoger y trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana en el municipio de Tlaquepaque, donde llevarán a cabo la necropsia que marca la ley para la posterior identificación de la víctima y la entrega del cuerpo a los familiares.
MRG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.