Hombre se corta el cuello en Puebla tras agredir a su pareja y arrollar a un policía
El hombre desató toda una persecución policiaca que acabó en el municipio poblano de San Martín Texmelucan, donde trató de quitarse la vida tras agredir a su pareja en Tlaxcala.
Un hombre intentó quitarse la vida luego de agredir físicamente a su pareja sentimental en el estado de Tlaxcala, hecho que desencadenó una persecución entre los límites de aquella entidad y el estado de Puebla, donde también arrolló a un policía.
Fue en el municipio poblano de San Martín Texmelucan donde el presunto agresor lesionó a un policía durante sus maniobras evasivas y concluyó este acto cortándose su propia garganta con un picahielos.
- Te recomendamos Puebla es quinto lugar nacional con más casos de trata de personas Policía
Los hechos ocurrieron durante el 30 de julio cuando se informó que un hombre de aproximadamente 49 años de edad, había realizado múltiples lesiones a su pareja sentimental, todo esto en el municipio de Calpulalpan, perteneciente a Tlaxcala.
Ante la denuncia correspondiente, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) de Tlaxcala comenzaron una persecución contra el agresor, mismo que viajaba a bordo de un vehículo tipo Ford fiesta de color gris.
Fue en territorio poblano, dentro del municipio de San Martín Texmelucan, donde los agentes lograron darle alcance al hombre ahora identificado como José G., quién presuntamente habría lesionado a un oficial de tránsito de Puebla, durante la ejecución de sus maniobras evasivas.
Golpea a su pareja y luego trata de terminar con su vida en Puebla para evadir a la policía
De acuerdo con lo reportado en los informes policiales fue una vez que se vio rodeado cuando el masculino realizó cortes en sus muñecas y también en su cuello con el propósito -en apariencia- de terminar con su vida.
No obstante, los elementos de seguridad pública dieron aviso a las unidades de emergencia, por lo que personal de protección civil municipal se trasladó hasta el lugar de los hechos para brindar atención hospitalaria al masculino y trasladarlo hasta el Hospital integral de San Martín Texmelucan.
Hasta este momento el estado de salud tanto de la víctima femenina en Tlaxcala como del avance clínico del presunto agresor continúan siendo desconocidos.
Sin embargo, cabe decir que al hombre, quien es señalado como agresor de la mujer, se le podrían fincar más de tres delitos por los actos antes relatados.
Es importante decir que en el vehículo que el sujeto ocupó para tratar de huir se encontró el picahielo cubierto de sangre.
Asimismo, el hombre quedó aparentemente inconsciente y postrado sobre su auto con heridas en las muñecas y en el cuello, siendo esta última la de mayor gravedad.
EG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.