Hombres armados asaltan un puesto de salchipulpos en Tonalá; hay dos heridos
Los delincuentes robaron dinero en efectivo, joyas y celulares. Hasta el momento se desconoce su paradero.
Un hombre y un menor resultaron heridos tras un asalto a un puesto de papas y salchipulpos en la colonia La Jauja, en el municipio de Tonalá.
De acuerdo con autoridades, varios sujetos armados arribaron hasta el cruce de San Juan y la carretera libre a Zapotlanejo para asaltar con arma de fuego a las personas que estaban en el puesto de salchipulpos.
- Te recomendamos Rayo mata a un futbolista y a su entrenador en Nicaragua Internacional
Sin embargo, dos personas trataron de intervenir y los presuntos delincuentes les dispararon en múltiples ocasiones para después huir a bordo de dos vehículos con rumbo desconocido.
Las víctimas, un hombre de 22 años y un menor de 17, recibieron atención prehospitalaria por los servicios médicos municipales. Según autoridades, el adulto presentaba un impacto de bala en fémur y pierna, mientras que el adolescente tenía una lesión en la cabeza, producida con la cacha de una pistola.
Los presuntos responsables consiguieron huir con dinero en efectivo, celulares y joyas. Será la Policía de Tonalá y el Ministerio Público quien realice las indagatorias correspondientes para dar con su paradero.
Lesionan a dos en Tlaquepaque
Por otra parte, en el cruce de Juan José del Castillo y Magnolia de Garay, al menos dos personas de aproximadamente 25 años resultaron lesionadas tras una agresión a balazos.
Las víctimas fueron atacadas por varios sujetos armados que iban a bordo de un auto blanco, del cual bajaron para después disparar de manera directa contra ambos hombres. Posteriormente escaparon.
- Te recomendamos Captan a plena luz del día el ROBO de camioneta en autopista San Juan de los Lagos | VIDEO Policía
Uno de los heridos pudo ir por sus propios medios a la Cruz Verde ‘Leonardo Oliva’, y según paramédicos, presentaba cinco disparos en pecho, brazos y hombro.
El otro lesionado quedó tendido en el lugar, y tras ser ingresado a su domicilio, fue trasladado a la Cruz Verde ‘Marcos Montero Ruíz’, donde indicaron tenía tres disparos: uno en abdomen, otro en brazo y uno más en la pierna.
Aún se desconoce el móvil de esta agresión en contra de los dos jóvenes; en el lugar del ataque se localizaron varios indicios que serán agregados a la carpeta de investigación.
MRG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.