Sujeto apuñala a mujer en intento de asalto a expendió de cervezas en Torreón
El hecho ocurrió la noche del viernes 14 de marzo, alrededor de las 21:00 horas, cuando la mujer fue trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana.
Una mujer de 59 años identificada como Rosa María resultó herida con un arma blanca durante un presunto intento de asalto en un expendio de bebidas alcohólicas ubicado en la colonia Constancia de Torreón.
El hecho ocurrió la noche del viernes 14 de marzo, alrededor de las 21:00 horas, cuando la mujer fue trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana delegación Torreón a bordo de un vehículo particular.
- Te recomendamos Vecinos combaten incendio a cubetazos en colonia Jardines del sol en Torreón Policía

Rosa María presentaba una puñalada en el costado izquierdo, por lo que fue ingresada de inmediato al área de urgencias para recibir atención médica. Afortunadamente, la lesión no puso en riesgo su vida.
Rosa María se trasladó a la Cruz Roja tras ser herida
De acuerdo con los primeros reportes, el ataque se registró en un establecimiento ubicado en la Avenida Aquiles Serdán y calle Tercera del mencionado sector habitacional, cuando un hombre intentó asaltarla.
Tras ser agredida, Rosa María se dirigió por sus propios medios a las instalaciones de Cruz Roja para pedir ayuda.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, quienes tomaron conocimiento del caso e iniciaron las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, se desconoce la identidad del agresor, quien logró huir con rumbo desconocido tras el ataque.
Dónde y cómo denunciar un intento de asalto en Torreón
En Torreón, si eres víctima o testigo de un intento de asalto, puedes denunciar de las siguientes maneras:
Vía Telefónica
Número de Emergencias 911: Para reportar el incidente de manera inmediata. Este servicio está disponible las 24 horas del día.
Línea Directa de Seguridad Pública Municipal: Teléfono 871 729 0099 para emergencias locales y atención directa con autoridades municipales.
- Te recomendamos Así se vio el eclipse lunar en Torreón | FOTOS Comunidad

Presencialmente
Fiscalía General del Estado de Coahuila - Delegación Laguna I
Dirección: Calle Juárez #333, Zona Centro, Torreón, Coahuila.
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.
Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)
Dirección: Periférico Raúl López Sánchez #5500, Colonia Ampliación La Rosita, Torreón, Coahuila.
Horario: Atención las 24 horas del día.
Recomendaciones al presentar la denuncia
Proporciona datos precisos sobre el lugar, fecha y hora del incidente.
Describe las características físicas y vestimenta del agresor.
Si hubo testigos, intenta recabar sus datos para fortalecer la denuncia.
Presenta cualquier evidencia que puedas tener, como videos o fotografías.
EC
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-