Dos mujeres de la tercera edad murieron durante la noche en Torreón
El primer deceso ocurrió cerca de las 22 horas en una vivienda ubicada cerca del bosque Venustiano Carranza.
Dos mujeres de la tercera edad perdieron la vida por causas naturales en diferentes lugares durante la noche del miércoles 21 de marzo en Torreón. El primer deceso ocurrió cerca de las 22 horas en una vivienda ubicada cerca del bosque Venustiano Carranza, en el sector centro, cerca del gimnasio y a la altura de la calle Juan Pablos y avenida Matamoros.
La persona fue identificada por sus familiares como María Magdalena Rodríguez Almaraz, de 63 años de edad. Según testigos, ella comenzó a tener síntomas de un infarto, por lo que acudieron a solicitar auxilio a personal médico de una empresa privada que se encontraba en el estadio Revolución, a una cuadra de distancia.
- Te recomendamos Inflación en México vuelve a bajar; se ubica en 5.1% en primera quincena de junio Economía
Estos acudieron a tratar de reanimarla, pero desafortunadamente nada pudieron hacer, pues ya había fallecido. Posteriormente, acudió una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, pero los oficiales de seguridad pública municipal les indicaron que la persona no presentaba signos vitales, por lo que se retiraron del lugar. Agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila acudieron y, al comprobar que no había huellas de violencia, también se retiraron del lugar. Mientras tanto, el cuerpo fue trasladado en una carroza.
- Te recomendamos Si amas los vochos, en Puebla puedes encontrar exposiciones y mucho más Comunidad
¿Dónde ocurrió la otra muerte?
El otro fallecimiento ocurrió en la avenida Independencia, casi esquina con Javier Mina, en la colonia Nueva Aurora, cerca de las 11 de la noche. Allí, vecinos que pasaban por la ventana del domicilio de una mujer identificada como Santa González Cruz, de 78 años de edad, la observaron tirada boca abajo en el suelo, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencia 911. Acudieron Seguridad Pública Municipal y una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, que comprobaron que la persona ya no se encontraba con vida, por lo que los paramédicos se retiraron del lugar.
Vecinos informaron a los agentes de la fiscalía que, más temprano durante el día, familiares acudieron a llevarle comida y ella todavía se encontraba con vida, por lo que no se sabe a qué horas ocurrió su muerte. No se encontraron huellas de violencia y el cuerpo fue llevado en una carroza por sus familiares.
EC
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.