Hombre es atropellado al ser empujado por otro en periférico Raúl López Sánchez
Al parecer el hombre que fue atropellado se encontraba discutiendo con otro que lo empujó hacia el periférico Raúl López Sánchez.
Un hombre fue arrollado en el Periférico Raúl López Sánchez de Torreón, presuntamente porque se encontraba peleando con otro sujeto que lo empujó. Los hechos ocurrieron cerca de la una de la madrugada del miércoles 28 de febrero, a la altura del ejido San Luis, según relató a las autoridades el chofer del taxi de nombre Andrés N.
Él circulaba por los carriles laterales en dirección al norte. Al pasar justo debajo de un puente peatonal, vio a dos personas en medio de la carretera y trató de esquivarlos. Repentinamente, uno de los sujetos empujó al otro al paso del vehículo y alcanzó a golpearlo con el espejo retrovisor.
- Te recomendamos Precio del dólar HOY 28 de febrero 2024: cuál es el tipo de cambio en México Economía
Luego del impacto, el peatón cayó al suelo lesionado. El taxista se detuvo y solicitó apoyo a policías municipales que pasaban por el lugar. La otra persona que acompañaba al herido escapó con rumbo desconocido. Paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron para atender a quien dijo llamarse Joel Medina López, de la Ciudad de México.
El afectado estaba sangrando profusamente por cortes en sus brazos, al parecer, se encontraba bajo el influjo de alguna droga, pues decía incoherencias e inicialmente se rehusaba a decir su nombre.
Joel Medina comentó que se encontraba discutiendo con la otra persona, pero no atinó a decir el porqué del altercado o su identidad. El lesionado fue trasladado a un hospital para su atención médica especializada. Peritos del Tribunal de Justicia Municipal acudieron y realizaron el croquis correspondiente. Presentaron al conductor del taxi para que el juez calificador determine su situación legal.
¿Cómo saber que alguien consumió drogas?
Con base en el sitio web de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, es importante no saltar a conclusiones sobre el consumo de drogas basándose únicamente en síntomas emocionales y físicos. Hay muchas razones por las cuales alguien podría mostrar un comportamiento inusual.
En cuanto a las señales emocionales y sociales, como el mal humor, la excitación o la depresión, también podrían ser indicativos de otros problemas o tensiones en la vida de la persona.
El comportamiento de mentir y robar constantemente, así como el evitar a ciertas personas o mantener secretos, pueden tener raíces en diversos conflictos personales o emocionales.
Los cambios físicos, como la somnolencia, los ojos enrojecidos o la falta de interés en la higiene personal, son señales que podrían estar relacionadas con el consumo de drogas, pero también podrían ser síntomas de otras condiciones de salud o problemas emocionales.
- Te recomendamos Cadenas productivas en Nuevo León despiertan interés de estados, afirma Gobierno Estatal Economía
Es fundamental abordar cualquier preocupación con empatía y apertura, sin prejuicios, y buscar ayuda profesional si es necesario. En lugar de asumir automáticamente que alguien está consumiendo drogas, es importante mantener una comunicación abierta y ofrecer apoyo para abordar cualquier problema subyacente que pueda estar causando estos comportamientos.
¿Cuáles son los números de emergencias en Torreón, Coahuila?
Los números de emergencia en Torreón, Coahuila, México, son los siguientes:
911: Este es el número de emergencia universal en México y se utiliza para reportar accidentes, incendios, asaltos, problemas médicos, o cualquier otro evento que requiera asistencia inmediata.
Policía Municipal: Para asuntos de seguridad y orden público, puedes contactar a la Policía Municipal de Torreón marcando a la línea directa de atención 871 72 900 99 o vía WhatsApp al 871 512 6954.
Bomberos: Si hay un incendio u otra situación de emergencia relacionada con fuego, puedes llamar al 911 para solicitar ayuda de los Bomberos.
EC
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.