En Torreón, conductor ebrio choca contra poste y su hermano pierde la vida
El conductor, quien es originario de Parras de la Fuente, fue llevado a un hospital en calidad de detenido.
La madrugada de este miércoles, un vehículo donde viajaban dos hermanos originarios de Parras, chocó contra un poste, perdiendo la vida uno de ellos, mientras que el otro fue llevado al hospital en calidad de detenido, pues estaba en estado de ebriedad.
Personal de Vialidad informó que el accidente fue reportado al Sistema de Emergencias 911 alrededor de las 01:55 horas, en el cruce de la Calzada Raúl Madero y la calle Comonfort, en la colonia Luis Echeverría.
Elementos de Bomberos, Protección Civil y Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del reporte, pues indicaban que había un choque con prensados, encontrando al llegar, que se trataba de un Chevrolet Beat en color plata, que había chocado contra un poste.
- Te recomendamos Hombre termina grave tras riña en Torreón; lo atacaron con una botella de cerveza Policía
Al interior del vehículo había dos hombres, el conductor que presentaba golpes y una herida en el brazo y su copiloto, quien quedó prensado dentro del vehículo, pues el golpe contra el poste fue de su lado y estaba entre los fierros de la carrocería.
Paramédicos de la Cruz Roja revisaron a ambos hombres, encontrado que el copiloto ya no contaba con signos vitales, además que debido a sus lesiones había fallecido al momento del impacto.
Mientras que el conductor y presunto responsable, fue trasladado al Hospital General, señalando que su nombre era Fernando de 28 años, quien además estaba en estado de ebriedad.
Fernando fue internado en el hospital, pero bajo custodia policial, pues quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos de conducción en estado de ebriedad y homicidio imprudencial.
Trascendió que los hombres son originarios de la ciudad de Parras, además que eran hermanos, siendo el ahora occiso identificado en el lugar como Juan Jairo Alcalá Zapata, quien tenía 32 años de edad.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.