Joven es brutalmente golpeado por pandilleros en Torreón; lo confundieron con otra persona
El joven fue llevado a un hospital para su atención médica, pues tenía varias heridas en la cabeza y debajo de un ojo.
Un joven fue salvajemente golpeado por varios sujetos en el ejido El Águila, municipio de Torreón.
Los violentos hechos tuvieron lugar cerca de las 10 y media de la noche del jueves 24 de octubre en la calle Orquídeas de la mencionada población.
- Te recomendamos Menor de edad es apuñalado sin razón alguna en plaza pública en Gómez Palacio Policía
Tras los hechos, se hizo reporte de la situación al sistema de emergencias, por lo que arribaron al auxilio oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento de los hechos.
También acudieron socorristas de Cruz Roja Mexicana, donde los paramédicos de la benemérita institución atendieron a Carlos Daniel, de 23 años de edad, el cual sangraba de el rostro.
Fue trasladado a un hospital para su atención médica especializada pues tenía varias heridas sobre todo en la cabeza y bajo el ojo que requerían de sutura.
Según declaró la víctima a las autoridades, él caminaba por la calle cuando fue abordado por varios jóvenes de aproximadamente 20 años.
Presuntamente lo confundieron con otra persona y empezó una discusión. De las palabras pasaron a los golpes y entre varios agredieron a Carlos Daniel hasta que lo dejaron tirado en el suelo en un charco de sangre.
Posterior a la golpiza los responsables escaparon con rumbo desconocido antes de que llegara la patrulla.
Vecinos denuncian inseguridad por pandillas
Vecinos del ejido comentan que hay mucha inseguridad por las pandillas, pues según señalaron, los mismos jóvenes de el sector roban constantemente, no sólo domicilios si no también a los peatones de la zona.
- Te recomendamos Mujer acude al IMSS en Torreón para dar a luz y muere tras hemorragia causada por dengue Policía
Agregaron que hay una plaza pública y cada que reemplazan las luminarias, los malvivienentes se las roban de nuevo así como el cableado eléctrico, e incluso también han desmantelado la estación del metrobus.
Llegan hasta el descaro de robarse las cámaras de seguridad que están en el puente peatonal a la entrada del ejido en la carretera Torreón-Matamoros.
Por este motivo, los ciudadanos piden a las autoridades prestar atención a la situación y tomar acciones en contra de los pandilleros que se la pasan causando estragos en el sector y generan una sensación de inseguridad tanto en las calles como en sus domicilios.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.