Localizan cuerpo en estado de putrefacción en Torreón; se encontraba dentro de una casa
Vecinos de Fovissste, La Rosita, comenzaron a percibir olores fétidos provenientes de una vivienda en Torreón.
Ésta noche del 27 de noviembre, el cuerpo de hombre fue localizado en estado de putrefacción en la colonia Fovissste, La Rosita de Torreón.
El hombre estaba dentro de su domicilio y las autoridades de la Policía Municipal, así como la Fiscalía del Estado de Coahuila se encuentran en el interior de la vivienda en donde el cuerpo del hombre fue encontrado.
- Te recomendamos Vecinos denuncian exceso de suciedad por pavimentación pausada en Torreón Comunidad
El lugar en donde acontecieron los hechos son precisamente en Andador del Codorniz casi esquina con Saltillo 400 en Fovissste La Rosita.
Los Agentes del Ministerio Público también llegaron al lugar de los hechos, se atendió el reporte por parte de los vecinos, quienes decían que emanaba al interior del domicilio olores fétidos desde hace 3 días, un olor que sin dudas se volvió más fuerte conforme fue pasando el tiempo.
Es importante también dar a conocer que las autoridades forzaron la puerta para poder tener acceso al domicilio, sin embargo, lo que encontraron fue una escena escalofriante, un señor que respondía en vida como Oscar de 85 años de edad.
- Te recomendamos Hombre muerto en Torreón es encontrado por su hijo; su cuerpo estaba en la caja de una camioneta Policía
Se trata de una situación que ha estado ocurriendo de forma recurrente en la Comarca Lagunera, en donde, en días anteriores se han estado reportando varias muertes de personas en domicilios, en plena vía pública, y todos, de la tercera edad.
Cada día se incrementa la cifra de personas mayores que mueren en Torreón, las respectivas investigaciones se llevarán a cabo por parte de las autoridades para determinar los motivos de la muerte del hombre que llevaba por nombre Oscar.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.