Muere hombre que se encajó una varilla intentando ingresar a su casa en Torreón
El pasado 3 de enero el hombre sufrió el incidente, del que se recuperaba en su hogar.
Un hombre que previamente había sufrido un grave accidente al ser atravesado por una varilla en una pierna, murió tras tener un segundo percance al recuperarse de sus lesiones en su domicilio.
Inicialmente Antonio Alvarado Solis de 59 años fue impalado por las protecciones metálicas de un barandal en su vivienda.
- Te recomendamos Cuerpos de padre e hijo migrantes que murieron al caer de tren en Torreón, serán repatriados Policía
El pasado viernes 3 de enero por la mañana vecinos de la colonia Nueva California de Torreón se alarmaron. La razón eran los fuertes gritos de dolor provenientes del exterior de una finca en la cerrada Puerto de Cortés.
El lesionado pretendía subir al techo de su propio domicilio pero resbaló, perdió el equilibrio y al caer uno de los barrotes perforó su pierna de lado a lado.
Al auxilio acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y se solicitó apoyo a elementos de Bomberos y Protección Civil, puesto que no se podía retirar la varilla por el riesgo de que el paciente se desangrara.
Fue necesario utilizar herramientas para cortar la protección metálica y así fue trasladado a un hospital Antonio Alvarado Solis. En el nosocomio y tras cirugía al afectado se le fue retirado el objeto metálico con éxito y fue dado de alta.
- Te recomendamos ¿Enero fresco? Este será el día MÁS FRÍO de la semana en Torreón Comunidad
Hombre cae y broncoaspira en su casa
Lamentablemente al estar convaleciente en su vivienda, el lesionado cayó de su propia altura por razones desconocidas, al parecer se golpeó la cabeza y sufrió broncoaspiración mientras estaba inconsciente.
Cuando sus familiares lo encontraron pidieron ayuda a la Cruz Roja Mexicana la medianoche de este lunes 6 de enero y pese a que acudieron los paramédicos, desafortunadamente nada pudieron hacer pues Antonio Alvarado ya no presentaba signos vitales.
Se notificó a las autoridades, acudiendo agentes de la Fiscalía General del estado de Coahuila y personal de Servicios Periciales ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley rigor.
Se presume que el hoy occiso murió a causa de una caída accidental en su casa a reserva de lo que arroje la autopsia.
DR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.