Hombre prende en fuego la casa de su expareja en Torreón; tenían una fiesta familiar
Un hombre en Torreón, Coahuila, creó todo un caos cuando le prendió fuego a la casa de su ex pareja.
Un festejo familiar quedó completamente arruinado, esto, cuando un sujeto le prendió fuego a la casa de su expareja en la colonia Valle Verde de Torreón. Los hechos fueron reportados al sistema de emergencia 911 a las 11:00 de la noche del sábado 15 de marzo.
Fueron elementos del cuerpo de bomberos quienes, ante los reportes, acudieron al domicilio ubicado en la calle Villa Unión y General Cepeda para combatir el incendio. Al lugar de los hechos, también acudieron numerosas patrullas de diferentes corporaciones policíacas.
- Te recomendamos ¡Noche violenta en Torreón! Dos hombres fueron agredidos por riñas en diferentes sectores de la ciudad Policía

Así sucedieron los hechos
El incendio causó alarma entre los vecinos del mencionado sector, pues no se explicaban el porqué de la movilización de oficiales, pues había unidades del GREC, Policía Municipal, Policía Metropolitana, grupo Reacción Torreón y agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.
Presuntamente un hombre, quien tiene una orden de restricción, llegó a la vivienda de su expareja de nombre Erika, cabe resaltar que en la casa había una reunión de jovencitos por un festejo familiar.
Sin embargo, esto no le importó al sujeto, quien se introdujo a la fuerza para presuntamente iniciar el fuego que se extendió rápidamente por toda la vivienda.
Los presentes al ver lo que estaba ocurriendo salieron huyendo para salvar sus vidas, y el responsable escapó con rumbo desconocido.
Los apagafuegos fueron quienes extinguieron las llamas, pero las pérdidas materiales fueron cuantiosas, pues las llamas consumieron casi todas las habitaciones.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas o intoxicadas, sin embargo, una ambulancia de Cruz Roja Mexicana acudió para atender a una mujer que presentó crisis nerviosa por lo sucedido, y también hicieron acto de presencia elementos de protección civil.
- Te recomendamos Conductor de camioneta impacta a motociclista y huye del lugar en Torreón Policía

¿Cuáles son los números de emergencias en Torreón, Coahuila?
Los números de emergencia en Torreón, Coahuila, México, son los siguientes:
911: Este es el número de emergencia universal en México y se utiliza para reportar accidentes, incendios, asaltos, problemas médicos, o cualquier otro evento que requiera asistencia inmediata.
Policía Municipal: Para asuntos de seguridad y orden público, puedes contactar a la Policía Municipal de Torreón marcando a la línea directa de atención 871 72 900 99 o vía WhatsApp al 871 512 6954.
Bomberos: Si hay un incendio u otra situación de emergencia relacionada con fuego, puedes llamar al 911 para solicitar ayuda de los Bomberos.
Cruz Roja: Para asistencia médica de emergencia, incluyendo ambulancias, puedes contactar a la Cruz Roja marcando el número de emergencia 911 o al 871 707 0140.
Protección Civil: Es la encargada de prevenir, atender y mitigar los riesgos y desastres naturales o causados por el hombre, así como de proteger a la población y sus bienes en situaciones de emergencia. El teléfono en Torreón es 8711922405
PO
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-