Trabajador muere tras caerle encima vidrio templado en Santa Catarina
Aunque los paramédicos arribaron al sitio, informaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Un trabajador murió al caerle encima hojas de vidrio que descargaba de una camioneta en una obra en construcción ubicada en la colonia Vía Cordillera, en el municipio de Santa Catarina.
El accidente laboral ocurrió la tarde de este viernes en la avenida Alfonso Reyes y Camino a la Banda.
- Te recomendamos Qué hacer si pierdo o me roban la tarjeta del Bienestar Tendencias
Según el reporte, el empleado se encontraba descargando las hojas de vidrio templado de la unidad con un peso de 9 toneladas, cuando le cayeron encima.
Aunque los paramédicos arribaron al sitio, informaron que el trabajador ya no contaba con signos vitales.
El joven fue identificado como Luis ,de 21 años, originario de Torreón, quien ya había descargado las hojas de vidrio del costado izquierdo del camión, sin embargo, al maniobrar en el otro extremo, presuntamente los fuertes vientos provocaron que cayera el vidrio templado sobre el trabajador.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Nuevo León además del personal de servicios periciales, agentes ministeriales y del servicio médico forense.
- Te recomendamos ¿Cuáles son las colonias más peligrosas en Puebla? Comunidad
¿Qué puedo reportar al 911?
Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.
Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.
Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.
Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.
jvl
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.