Trabajador del Panteón Guadalajara cae a una cripta de cinco metros de profundidad
El hombre fue trasladado a la clínica 110 en estado regular a grave de salud.
Un trabajador del Panteón Guadalajara cayó a cinco metros de profundidad al interior de una cripta cuando estaba realizando labores de reparación.
Hasta la colonia La Esperanza llegaron los elementos de emergencia, quienes auxiliaron a la víctima de 47 años, que se encontraba dentro de una cripta al resbalar y caer en el agujero, justo cuando reparaba algunas tumbas del cementerio.
- Te recomendamos Evacúan parque de Disney por el incendio de un dragón animatrónio en pleno show | VIDEO Internacional
Mediante poleas, los oficiales de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara consiguieron rescatar al trabajador, quien tuvo que ser trasladado a la clínica 110 en estado regular a grave de salud debido a las heridas que sufrió por caer a cinco metros de profundidad.
En las próximas horas se prevé que las autoridades correspondientes comuniquen el estado del hombre tras una atención más oportuna por los servicios médicos.
- Te recomendamos Encuentran restos humanos en una brecha de Tlajomulco Policía
Mientras tanto en el Mercado de Abastos, también en el municipio de Guadalajara, un transeúnte resultó lesionado tras el choque de dos camionetas.
El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Del Mercado y la calle Coyul, en la colonia Las Torres de La Perla Tapatía. Fue ahí que un menor conducía una camioneta Ram que no respetó el semáforo, ya que se pasó un alto y fue impactada por una Tiguan.
En la esquina de la Avenida Del Mercado y Coyul en la colonia Las Torres en el municipio de Guadalajara se registró el choque de dos camionetas por no respetar el semáforo. Un peatón resultó lesionado en estado regular a grave. pic.twitter.com/bWOIPOACCv
— Juan Carlos Munguía (@JCMunguiaA92) April 24, 2023
La unidad pickup salió proyectada a la banqueta llevándose un árbol y a un señor que estaba recolectando unas cajas de fruta. Ambas camionetas quedaron destrozadas, una de la parte frontal y la otra del costado izquierdo, incluso se le salieron las dos llantas.
Ambos conductores firmaron el desistimiento médico ya que presentaban lesiones menores que no requerían traslado. Mientras que la persona que estaba recolectando las cajas fue trasladada en estado regular a grave de salud a la unidad médica más cercana.
Los agentes de la Policía Vial y las aseguradoras realizaron los trámites correspondientes para el pago de los daños.
MRG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.