user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 25ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 19º / 32º
      • Domingo
      • 21º / 31º
      • Lunes
      • 21º / 28º
      • Martes
      • 21º / 30º
      • Miércoles
      • 21º / 30º
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 18 de abril de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 18 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Trabajador resulta lesionado tras deslave en obras de San Pedro 

El hombre se encontraba en los trabajos de modernización de la avenida Calzada del Valle cuando colapsó uno de los taludes.

Editorial Telediario Nacional /

SAN PEDRO.- Con diversos golpes en el cuerpo resultó un trabajador de las obras de modernización de la avenida Calzada del Valle, en el municipio de San Pedro, al registrarse un deslave en una excavación de poco más de un metro de profundidad.  

Un montículo de tierra a un lado de una zanja donde se introducen las líneas de electricidad y de fibra óptica terminó por causar el colapso de uno de los taludes donde se encontraba cavando el trabajador.  

Muere un joven tras ser atropellado cunado iba por su novia
arrow-circle-right

El incidente fue reportado alrededor de las 10:00 de la mañana en una de las aceras de Calzada del Valle-Alberto Santos González, casi en la esquina con Humberto Lobo, en la colonia Del Valle.  

Elementos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja auxiliaron a Bernardo Martínez Ramírez, de 46 años de edad, quien fue trasladado en condiciones estables de salud al hospital 21 del Seguro Social. 

dezr

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon