Tráiler derriba postes y provoca incendio de cables en la zona sur de Monterrey
El accidente se registró cuando la caja del tráiler se atoró en los cables, que presuntamente estaban a baja altura, en la colonia Narvarte.
- 1 / 2
Un trailero provocó la caída de dos postes y posteriormente el incendio de cables de energía eléctrica y otros servicios, en la zona sur de Monterrey.
Los hechos se reportaron la noche del lunes, en el cruce de las avenidas Ricardo Covarrubias y Jesús Cantú Leal, en la colonia Narvarte.
El accidente se registró cuando la caja del tráiler se atoró en los cables, que presuntamente estaban a baja altura, y derribó dos postes, uno de concreto y otro de madera.
- Te recomendamos Hallan cuerpo de mujer en estado de putrefacción en la autopista Monterrey-Laredo Policía
La fricción provocó un cortocircuito y luego sobrevino el incendio del cableado.
La zona fue acordonada por elementos de Protección Civil Municipal.
También acudieron Bomberos del Estado, agentes de Tránsito y cuadrillas de las empresas afectadas.
El conductor quedó a disposición de la autoridad para esclarecer si contaba con permiso para circular en esa zona.
Reabren vialidad tras accidente en la colonia Narvarte
La vialidad y las telecomunicaciones quedaron establecidas en la colonia Narvarte, alrededor de las 7 horas, una vez reparados los daños que causó tráiler al enganchar unos cables.
El accidente ocurrió sobre la avenida Jesús Cantú Leal a la altura de Ricardo Covarrubias, cuando el vehículo Kenworth conducido por Manuel Álvarez López, de 47 años de edad, enganchó con la caja varios cables y jaló los tres postes.
El sector se quedó sin electricidad, telefonía internet, y se tuvo que cerrar la vialidad durante varias horas hasta que se hicieron las reparaciones correspondientes.
Finalmente, poco antes de las 7 de la mañana, elemento de tránsito despejaron y abrieron la vialidad, aunque sin semáforo, por lo que ellos mismos estuvieron dirigiendo el tráfico durante la mañana.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.