user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 26ºC 18ºC Min. 33ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 20º / 37º
      • Clear
      • Jueves
      • 25º / 37º
      • Clear
      • Viernes
      • 24º / 37º
      • Clear
      • Sábado
      • 22º / 30º
      • Clear
      • Domingo
      • 14º / 20º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 01 de abril de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 01 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Tráiler destroza vehículo al impactarlo en Salinas Victoria; muere bebé

Los hechos se dieron en la Carretera a Colombia y Fidel Velázquez, a la altura de Simeprode.

Frida Rodríguez Salinas Victoria, Nuevo León /

Un menor fallecido y tres personas lesionadas fue el saldo que dejó un aparatoso accidente sobre la Carretera a Colombia, en el municipio de Salinas Victoria.

Los hechos se registraron minutos antes de las 18:30 horas de este sábado, en el cruce con la calle Fidel Velázquez a la altura de Simeprode.

Carro se vuelca en avenida Miguel de la Madrid / Frida Rodríguez
arrow-circle-right

De acuerdo al reporte de las autoridades, en el incidente estuvieron involucrados un tráiler y un automóvil color rojo, en el cual iban a bordo las personas lesionadas.

Se trata de un menor de aproximadamente entre 6-8 meses de edad quien perdió la vida tras el impacto, además tres personas más resultaron lesionadas al quedar prensadas al interior del vehículo.

​En el lugar se encuentran elementos de Protección Civil del Estado y de Salinas Victoria, así como agentes de tránsito para brindar apoyo tanto a los involucrados así como a quienes transitan por la zona.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS