Transformador explota y le cae pieza en la cabeza a mujer en San Nicolás
Como todos los días, la señora Flor Esthela Ramos estaba sentada con sus familiares afuera de su casa, cuando repentinamente explotó un transformador y una pieza le cayó en la cabeza.
- 1 / 2
Como todos los días, la señora Flor Esthela Ramos estaba sentada con sus familiares al exterior de su casa, en el municipio de San Nicolás, cuando repentinamente explotó un transformador y una pieza le cayó en la cabeza.
Los hechos se registraron el pasado 31 de mayo en el cruce de las calles Sinaloa y Lucero en la colonia Fomerrey 11.
- Te recomendamos Arca Continental amplía planta de acopio y reciclaje en Escobedo Comunidad
¿Qué ha dicho CFE?
Tras el golpe, la mujer de 59 años fue trasladada a un hospital.
Los vecinos reportaron la situación a la Comisión Federal de Electricidad, sin embargo, no mostraron interés en el caso.
La señora Flor mencionó que continúa con malestares derivados del golpe que recibió de un tubo de aproximadamente 10 centímetros.
¿Qué pide Esthela?
La afectada aseguró que su principal interés es que cuadrillas acudan a revisar el poste para descartar cualquier otro riesgo y que se hagan cargo de los gastos hospitalarios.
La señora Flor espera que tras hacer público su caso, la Comisión Federal de Electricidad tenga un acercamiento.
Esto se puede reportar al 911
Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.
Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.
Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.
Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.
elmm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.