Directivo de Universidad La Salle fue asesinado por el amante de su esposa
El presunto asesino fue detenido con la misma ropa que llevaba el día que abandonó el cadáver en la alcaldía Miguel Hidalgo; fue aprehendido con su amante.
Autoridades del gabinete de seguridad informaron que el subdirector de Capital Humano de la Universidad La Salle, Enrique Ramírez Torres, fue presuntamente asesinado por el amante de su esposa, Óscar “N”, en su propia casa a raíz de un disparo en la cabeza.
De acuerdo con las autoridades consultadas por TELEDIARIO, luego de asesinar a Enrique, Óscar “N” abandonó el cadáver en la alcaldía Miguel Hidalgo, lugar al que lo llevó a bordo de la camioneta de la víctima.
La esposa de Enrique, Areli “N” indicó que el día del asesinato se vio con su amante en un hotel, donde acordaron que éste platicara con el directivo de la Salle, pues el alcoholismo de este último había aumentado y provocaba agresividad contra su familia.
- Te recomendamos Usuarios de BBVA reportan fallas en aplicación y cajeros... ¡No es tu internet! Economía
Areli “N” llevó a su amante a la vivienda de su familia y se retiró del lugar, al que Óscar “N” llevó un arma de fuego que compró a través de Facebook en 5 mil pesos para su protección.
De acuerdo con las declaraciones de Óscar “N”, al llegar al inmueble, el directivo de la Salle se molestó por su presencia y ambos comenzaron una pelea, durante la cual el amante le disparó en la cabeza a Ramírez Torres, matándolo en el acto.
Al darse cuenta de que el directivo de la universidad murió por el disparo, el presunto homicida limpió el lugar y subió el cuerpo a la camioneta de la víctima, misma que abandonó con el cadáver entre las calles Lago Saima y la avenida México-Tacuba.
- Te recomendamos Colocan en Centro Histórico de CdMx señalización para espacios libres de humo Comunidad
Detienen a 2 por asesinato de directivo de la Salle
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron esta madrugada, Areli “N” y Óscar “N” por el asesinato de Enrique Ramírez Torres.
Según la SSC, con el inicio de las investigaciones, el análisis de las cámaras de videovigilancia y la recopilación de datos se identificó un vehículo en el que huyeron los probables responsables, al que se le dio seguimiento durante su salida de la capital hacia el Estado de México y su regreso a un domicilio en la alcaldía Tlalpan.
Óscar “N”, al momento de la detención, portaba la misma sudadera con la que fue visto cuando abandonó el vehículo en el que se halló a la víctima.
Tras labores de investigación y derivado de la intervención en el inmueble donde fue detenida la mujer y en el que vivía se hallaron manchas de sangre en la sala y el comedor, así como cuatro cartuchos percutidos de distintos calibres.
Areli “N” y Óscar “N” fueron trasladados al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla y al Reclusorio Norte, respectivamente, donde quedaron a disposición de la autoridad que los requirió.
- Te recomendamos Disney le quita el reinado Netflix; lo supera por primera vez en suscriptores Economía
KT
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.