Volcadura deja cuatro hombres lesionados en la colonia Lomas de Aztlán
El hecho se registró en el cruce de las calles Loma Volcán y Loma Larga en Escobedo.
ESCOBEDO.- Un camión que transportaba poco más de 3 toneladas de grava para pavimentación volcó, cuatro trabajadores municipales resultaron con diversas lesiones.
Uno de ellos quedó sepultado por el material que transportaba, tras la volcadura, se impactó contra la banqueta, un talud y un vehículo estacionado.
Este accidente ocurre en la colonia Lomas de Aztlán, donde hace poco más de medio año, el 15 de julio pasado un camión de la Comisión Federal de Electricidad avanzó en una pendiente en reversa y se impactó y perdió el control hasta impactarse contra un domicilio detrás de la vivienda donde hoy ocurre este percance causando la muerte de una mujer de 24 años de su hijo de seis años y también falleció un trabajador que iba en lo alto, en la canastilla de aquel vehículo.
Sin embargo hoy por fortuna la situación no es tan trágica, pero el riesgo para los trabajadores fue más que evidente, al momento de que el vehículo al momento de avanzar por la pendiente ascendente con rumbo a una zona donde se realizan obras de recarpeteo, de repente se detuvo, posiblemente se apago y se fue en reversa.
Al momento de avanzar de esa forma impacta las llantas posteriores de lado derecho con el cordón de la banqueta y un pequeño talud el cual sirve de rampa y finalmente quedó volcado impactando a un automóvil tipo Honda Acord en color gris que estaba estacionado, causando diversos daños.
Después del impacto, la grava quedó esparcida sobre la carpeta asfáltica y sepultó a uno de los cuatro trabajadores del municipio, él fue rescatado por sus compañeros y posteriormente traspasado al hospital de Escobedo.
No se han dado a conocer las identidades de los trabajadores de servicios primarios de aquí de Escobedo.
Trasciende que el vehículo oficial; el camión de volteo aparentemente no portaba seguro, no traía placa de circulación no traía sus documentos en orden.
ard
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.