Madre e hijo mueren en aparatosa volcadura; tres niñas están gravemente heridas
Este fatal accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas del domingo en el tramo carretero Flor de Jimulco-Juan Eugenio.
Una aparatosa volcadura provocada por un caballo que estaba suelto en la carretera dejó como saldo a madre e hijo sin vida, a la esposa del occiso y a sus tres hijas gravemente lesionadas.
Este fatal accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas del domingo en el tramo carretero Flor de Jimulco-Juan Eugenio, dentro del municipio de Viesca, en los límites con el estado de Durango.
Sobre este camino circulaba una camioneta Chevrolet, S10, color azul, que era conducida por José Alejandro López Isaías de 31 años, quien iba acompañado de su madre, la señora Victoriana Isaías Jara 61 años, de su pareja, Gabriela de 33 años y de sus hijas, Mía de seis años, Cielo de dos y Sol de uno.
- Te recomendamos Dos personas pierden la vida tras accidente en carretera a Monclova Policía
La familia circulaba con rumbo de la Flor de Jimulco a Juan Eugenio, lugar donde tienen su residencia y en determinado tramo carretero un caballo que estaba suelto se les atavezo en el camino.
El joven José Alejandro trató de esquivar al equino para no golpearlo, pero perdió el control del volante y de salió del camino por lo que volcó y dio varias vueltas.
Tras esto, las personas que pasaban por el lugar se detuvieron para auxiliar a los lesionados, siendo todos subidos a diferentes vehículos para trasladarlos a hospitales, donde debido a la cercanía, todos fueron llevados a nosocomios de Lerdo y Gómez Palacio.
José Alejandro fue llevado en una camioneta a las instalaciones de la Cruz Roja de Lerdo, sin embargo, llegó sin signos vitales, sin que los Paramédicos pudieran hacer algo por él, dando aviso al Ministerio Público.
La señora Victoriana era trasladada en otro vehículo particular que fue interceptado por una ambulancia de la Cruz Roja de Torreón y trasladada a un hospital privado de Gómez Palacio, ingresando con vida, pero falleciendo a los pocos minutos debido a su estado.
Mientras que la pareja de José Alejandro y sus tres hijas, Gabriela de 33, Mía de seis, Cielo de dos y Sol de uno, fueron llevadas a otro hospital privado de Gómez, en estado de salud delicado y policontundidas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.