Presuntos ladrones le quitan la vida a guardia de seguridad en cigarrera de Zapopan
Los paramédicos de la Cruz Verde Las Águilas siendo ellos quiénes confirmaron el fallecimiento del hombre.
Un guardia de seguridad perdió la vida pues presuntos ladrones le dispararon cuando huyeron de la fábrica que custodiaba en el cruce de la calle Amado Nervo y la avenida del Colli en la colonia Mirador del Sol en el municipio de Zapopan, hacia el poniente de la ciudad.
Los vigilantes de la empresa cigarrera dieron el aviso a las autoridades municipales pasadas las 5:00 horas de personas armadas que estaban al interior y al exterior de la empresa.
Los oficiales de la policía de Zapopan atendieron el servicio de robo en proceso, cuándo llegaron se entrevistaron con el personal de seguridad privada quiénes son los encargados de resguardar dicha empresa.
Quienes les manifestaron a la autoridad qué al estar revisando los alrededores de la zona al verse sorprendidos emprendieron su huida, pero uno de ellos activó su arma de fuego en contra de un integrante del cuerpo de seguridad armada.
Por ende el hombre quedó lesionado por arma de fuego a la espera de los servicios médicos municipales, ya que estaba con un impacto de proyectil de arma de fuego.
- Te recomendamos Alfaro promete ayuda a pepenadores del vertedero Matatlán en Tonalá Política
El hombre fue atendido por los paramédicos de la Cruz Verde Las Águilas siendo ellos quiénes confirmaron el fallecimiento del hombre quién presentaba un impacto de arma de fuego en la altura del tórax.
Elementos de la fiscalía del estado de Jalisco llegaron hasta el lugar y corroboraron que no se efectuó el robo a la empresa de cigarros.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo cargo de recoger el cadáver para llevarlo a sus instalaciones donde será llevada a cabo la necropsia correspondiente al protocolo que marca la ley.
AAM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.