Una broma macabra movilizó a las corporaciones policiacas la tarde del miércoles en el fraccionamiento campestre Portal de Zuazua, en General Zuazua, Nuevo León.
Y es que habitantes y trabajadores de aquel sector reportaron el hallazgo de dos supuestas cabezas humanas en la vía pública, poco después del mediodía.
Al arribar, agentes ministeriales, policías municipales y peritos de la Fiscalía constataron que se trataba de dos figuras de cabezas humanas, pero elaboradas de unicel, las cuales estaban dentro de bolsas de papel amarillo y tenían manchas rojas.
El incidente tuvo lugar en la avenida Portal de Zuazua y la calle Río Salado, en la mencionada colonia, que se ubica cerca de la zona del autódromo.
Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.