En cuatro años Coahuila ha invertido más de 7 mil mdp en obras carreteras
La obra, representó una inversión de cien millones de pesos y permitirá a los habitantes de esa zona, en especial del sector agrícola e industrial interconectarse de forma ágil y segura.
Entre los municipios de Torreón y Matamoros, el gobierno de Coahuila llevó acabo la entrega de la carretera San Miguel – Esterito.
La obra, representó una inversión de cien millones de pesos y permitirá a los habitantes de esa zona, en especial del sector agrícola e industrial interconectarse de forma ágil y segura.
En los últimos cuatro años, siete mil 500 millones de pesos han sido invertidos para mejorar la infraestructura carretera en el estado.
En su mensaje, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, señaló que esta obra complementa un importante corrector económico, la cual por tres años se estuvo gestionando.
“Hoy finalmente les digo que las condiciones para conseguir el recurso para esta carretera por tres años fueron gestionadas incluso desde mi diputación federal, está conectividad, tiene que ver con otras, hace algunos días entregue el camino de Coyote A La Luz, pero ya habíamos hecho otros que son parte de la conectividad de nuestro sector agrícola”.
Señaló que este logro, fue desprendido del Impuesto Sobre Nómina y por la voluntad de los empresarios, por lo que aseguró que continuará el impulso a las obras de beneficio directo, lo que ofrece de igual forma más empleos.
“A unos días de haber ofrecido mi informe, mencione algunas obras cómo está, espero seguir complementando la infraestructura que hoy se da en la Comarca Lagunera”.
Aseguró, que en día las empresas que visitan a Coahuila las empresas que llegan no solo invierten en Saltillo o Ramos Arizpe, también llegan a la región lagunera.
“Hoy tenemos más cantorías de mano de obra calificada y eso nos hace más competitivos”.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.