Arranca Daniel Torres Cantú su campaña por alcaldía de Guadalupe
El candidato de “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” inició sus actividades recorriendo las calles de las colonias Evolución y Balcones de San Miguel.
GUADALUPE.- El candidato de “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, Daniel Torres Cantú, arrancó su campaña en el municipio de Guadalupe.
El aspirante inició sus actividades visitando los domicilios de los habitantes de las colonias Evolución y Balcones de San Miguel, donde escuchó todas las peticiones de los vecinos.
En entrevista para Telediario mencionó que el principal reclamo de la ciudadanía fue el de atender el tema de inseguridad.
Su campaña se basará en ejes como seguridad, violencia familiar, movilidad, reconstrucción del tejido social, así como generación de empleos para jóvenes y mujeres y servicios públicos.
- Te recomendamos Luis Donaldo Colosio inicia su campaña en Monterrey Política
“El principal reclamo es atender el tema de inseguridad, requiere tener una policía de proximidad y una que sea especializada en violencia familiar, invertir en tecnología, en más cámaras de seguridad, pero también problemas serios en la movilidad vemos un Guadalupe congestionado, queremos hacer una serie de obras en Eloy Cavazos para hacerla de flujo continuo, pero también en Israel Cavazos darle la salida por los dos lados y esto lo podemos hacer con obras de cinco pasos a desnivel, reconstruir el tejido social, se requiere generar empleos, oportunidades para jóvenes y mujeres, que podamos llevarle a la gente de talleres de autoempleo”, declaró.
Además, mencionó que el municipio ocupa el segundo lugar en contagios y muertes por Covid-19, por lo que se realizarían estrategias para evitar que sigan incrementado las cifras.
Finalmente aseguró que trabajará para empoderar a las mujeres intensificando los apoyos con microcréditos para las emprendedoras.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.