César Garza Arredondo minimiza acusaciones de nepotismo: "Un alcalde no lo elige una persona"
El candidato para alcalde de Apodaca aseguró que buscará dar continuidad a los proyectos de su padre.
El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León a la alcaldía de Apodaca, César Garza Arredondo, minimizó los señalamientos de nepotismo en su contra al buscar el puesto que actualmente ocupa su padre, César Garza Villarreal.
En entrevista para TELEDIARIO Radio con Luis García, Garza Arredondo señaló que para él es un orgullo llevar el nombre de su abuelo y su papá y destacó el buen trabajo realizado en el municipio, al cual buscará dar continuidad.
- Te recomendamos Fernando Margáin Sada, candidato al Senado, plantea revivir proyecto de Monterrey VI por sequía Elecciones
"En esto de la política nunca existe la unanimidad y en ese sentido, yo llevo con mucho orgullo el nombre de César Garza, un nombre limpio... Realmente en Apodaca se ha hecho un buen trabajo en los últimos años y lo que representamos es un proyecto de continuidad a lo que se ha hecho bien y también de nuevas ideas para mejorar en las áreas de oportunidad."
El candidato a la alcaldía de Apodaca enfatizó además que pese a las críticas que su nombramiento generó, será la ciudadanía, mediante su voto en las elecciones, quien decida quién será su representante.
"Pues yo les diría que quien escoge al próximo alcalde de Apodaca no es una persona, sino miles de ciudadanos que vamos a ir a votar el día de la elección."
Garza Arredondo sostuvo que uno de los principales objetivos de su gestión será mejorar la infraestructura vial en el municipio, considerando su constante crecimiento.
"Apodaca tiene un tema muy importante, dado que es un municipio en crecimiento. Tenemos el doble reto de, por un lado, dar mantenimiento a las vialidades existentes y, por otro, aumentar la capacidad de las mismas y crear nuevas vialidades para ordenar ese crecimiento."
Sobre esto, mencionó que en días anteriores había presentado una de las cuatro propuestas de obras viales, las cuales buscará empezar en los primeros 100 días de gobierno.
"Hace unos días presenté una de las primeras propuestas: cuatro grandes obras viales estratégicas que planeamos iniciar durante los primeros 100 días de gobierno."
Las grandes obras viales que buscará realizar en su mandato son las siguientes: la primera propuesta es la rehabilitación de la carretera Mezquital-Santa Rosa. La segunda, tercera y cuarta consistirán en las ampliaciones de la avenida Estelaris hacia Diego Díaz de Berlana, de la carretera Agua Frías y de la carretera Apodaca - Villa Juárez.
rcm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.