Héctor García se registra ante el IEEPC como candidato de MC por alcaldía de Guadalupe
En su momento presentará propuestas ante problemáticas del municipio de Guadalupe.
Héctor García | Especial
Pedro Delgado
Guadalupe /
Acompañado de la planilla que lo acompañará en el proceso electoral, Héctor García se registró como candidato a la alcaldía del municipio de Guadalupe por Movimiento Ciudadano ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPC).
El emecista dijo sentirse contento de oficializar sus intenciones para encabezar el ayuntamiento, y que en su momento presentará propuestas ante problemáticas del municipio como la seguridad, la vialidad, el deporte y el medio ambiente.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.