Pugna entre grupo criminal, causa del ataque que dejó 4 muertos en Escobedo
El secretario de Seguridad, Gerardo Palacios Pámanes detalló que el lugar en donde se cometió el ataque está señalado como punto de venta de droga.
- 1 / 2
Una pugna interna de un grupo criminal fue la causa del ataque que dejó cuatro personas asesinadas en un departamento ubicado en el municipio de Escobedo, informó el secretario de Seguridad Pública en Nuevo León, Gerardo Palacios Pámanes.
"Una pugna que ha iniciado al interior de un grupo del crimen organizado que tiene sus operaciones en muchas partes de la República, pero que ha estado cometiendo actos violentos en últimas fechas en General Escobedo".
- Te recomendamos Policía de Monterrey es la mejor pagada en México, destaca Colosio Riojas en informe Comunidad
En entrevista para TELEDIARIO con el arquitecto Héctor Benavides, el funcionario detalló que el lugar en donde se cometió el ataque está señalado como punto de venta de droga.
El secretario reconoció que el Área Metropolitana es más extensa y hay un déficit en la cobertura de cámaras de vigilancia, lo que limita los trabajos de inteligencia de las corporaciones para dar con los criminales.
Palacios Pámanes aseguró que las autoridades de los tres gobiernos trabajan para completar el circuito cerrado que se requiere y están reforzando la seguridad para devolverle la tranquilidad a la gente que vive en Escobedo.
Asesinan a balazos a 4 personas en condominios Plaza Sol
Cuatro personas fueron asesinadas a balazos en los condominios Plaza Sol, en el municipio de Escobedo.
Los hechos se registraron en la avenida Benito Juárez y Antonio I. Villarreal.
Trascendió que fue un grupo de delincuentes quienes subieron al tercer piso y comenzaron el ataque al interior de uno de estos departamentos, dejando un saldo preliminar de cuatro personas muertas.
Al lugar acudieron elementos ministeriales y de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.