En Guadalupe va a ser una elección de 3 y cerrada: Daniel Torres
El candidato a la alcaldía de Guadalupe señaló que si no se respeta la voluntad del electorado, impugnará la elección.
MONTERREY.- Daniel Torres Cantú, candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia en Nuevo León' a la alcaldía de Guadalupe, En entrevista para Meta 21 con María Julia Lafuente y Luis García, aseguró que la elección en el municipio será cerrada y entre tres contendientes.
Aunque confía que obtendrá el triunfo el próximo 6 de junio, el aspirante señaló que si el voto no le favorece, levantará la mano a sus rivales si no hay trampas en los comicios.
- Te recomendamos Descartan candidatos del PAN bajarse de la contienda por alcaldías metropolitanas Política
Yo le levantaría la mano a los rivales siempre y cuando no vivamos una elección como en 2018 que fue de trampas, de robo de urnas, comprar votos... hasta el día de hoy vemos un comportamiento igual, en el caso del PRI está recurriendo a lo mismo de siempre: repartir despensas, quitar credenciales a tratar de incidir en el voto, y eso no queremos que suceda en Guadalupe", señaló.
"Pero sin duda vamos a ganar y nos vamos a defender, porque sabemos que los partidos le apuestan después de las elecciones a robarse los triunfos de la voluntad popular, lo que vamos a preparar es una buena defensa legal para que no nos suceda", agregó.
dat
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.