Manuel Rodríguez propone que Secretaría de Seguridad de Apodaca tenga mando militar
En entrevista para Meta 21, el candidato a la alcaldía de Apodaca se comprometió a incrementar el número de elementos, así como de unidades policiacas.
MONTERREY.- El candidato de Redes Sociales Progresistas a la alcaldía de Apodaca, Manuel Rodríguez Uresti, dijo en Meta 21 que buscará que un militar tenga el mando de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio.
En entrevista para Meta 21 con Tania Díaz y Luis Carlos Ortiz, el aspirante se comprometió a incrementar el número de elementos, así como de unidades policiacas.
"Mi propuesta es militarizar la Secretaría de Seguridad, cambiar los mandos que en ocasiones se pueden llegar a algunos acuerdos con gente que no debe de estar dentro del paquete de seguridad. Que un militar sea quien tenga el mando. Tenemos que hacer un estudio de la capacidad de la persona que pueda ejercer, ya lo ha tenido Apodaca, pero al final del día no se ha dado resultado, pero nosotros vamos a estudiar bien a una persona, un general, alguno que esté pensionado o tenga la facilidad de poder ejercer un cargo tan importante", dijo.
- Te recomendamos David de la Peña se compromete a adquirir patrullas de última generación para Santiago Política
"Debemos subir la cantidad de policías, unidades, para que esté permanente vigilada una colonia. Tenemos contemplado que n el distrito esté la delegación para que la patrulla esté circulando y no tenga que ir al centro del municipio, para trasladarse se pierde tiempo, se pierde gasolina, hay muchos gastos en el traslado", agregó Manuel Rodríguez.
El candidato también mencionó que además de la seguridad, los habitantes se quejan de la falta de atención de servicios públicos, como luminarias y el alcantarillado.
Además, afirmó que buscará dar apoyos para los negocios afectados por la pandemia.
dat
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.