Mariana Rodríguez continúa precampaña en busca de alcaldía por Monterrey
Con la música “¡Arráncate, compadre!”, Mariana Rodríguez comenzó el recorrido por la mañana.
Mariana Rodríguez Cantú dio inicio al arranque metropolitano de su precampaña en busca de la candidatura de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey.
La empresaria e influencer neolonesa se tomó selfies, fotografías, saludos y abrazó a quienes la acompañaron por la mañana de este domingo.
Con el coro de “¡Ma-ria-na, Ma-ria-na Ma-ria-na!”, cientos de simpatizantes se reunieron en la plaza Hidalgo, en pleno Centro, donde la titular de AMAR da Nuevo León estuvo acompañada de su esposo Samuel García Sepúlveda, como ciudadano y “tigre”, por el alcalde regiomontano Luis Donaldo Colosio Riojas, y por diputados como Sandra Pámanes.
Mariana se defendió de las críticas lanzadas por sus opositores.
“Hemos demostrado ante todas las críticas y todas las palabras que dicen de que no tenemos experiencia, que la única experiencia que tenemos es la del corazón”, señaló.
El munícipe de Monterrey respaldó a la esposa del gobernador de Nuevo León con un breve discurso.
“No se me ocurre alguien más preparada en este momento para ayudar a la gente de Monterrey, eres tú, Mariana”, dijo tras levantar el brazo en símbolo de triunfo gritando “¡Ma-ria-na, Ma-ria-na Ma-ria-na!”.
Por la mañana en la inauguración de la rehabilitación y ampliación de la Autopista al Aeropuerto Internacional de Monterrey, García Sepúlveda indicó que acompañó también a su esposa.
“Ahorita acompañé a mi esposa, como ciudadano, como tigre, a su… ¿qué fue hoy?”, preguntó a Mariana.
“Arranque metropolitano y como dicen los jóvenes: me dio Fomo, ¿cómo se dice Fomo en english”, volvió a preguntar a su esposa, “pero, ¿qué significa...?, ah, Fear Of Missing Out, (miedo a perderse algo)”, finalizó el mandatario estatal.
elmm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.