Miguel Treviño paga apuesta a Samuel García y ambos limpian el río Santa Catarina
El presidente municipal agradeció al mandatario Estatal por atender su llamado para limpiar el río Santa Catarina con esta apuesta que realizaron en días previos.
Nuevo León /
El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos, pagó la apuesta que hizo con el gobernador Samuel García en las semifinales entre los Tigres y los Rayados, al acudir la mañana de este sábado al río Santa Catarina para realizar labores de limpieza.
En su mensaje, el presidente municipal agradeció al mandatario Estatal por atender su llamado para limpiar el río Santa Catarina con esta apuesta que realizaron en días previos.
- Te recomendamos Obra 'Según Dos' marcará el paso en Los Pinos Comunidad
Al respecto, el gobernador reconoció el gesto y acción por parte del presidente municipal sampetrino, del cual dijo, es un alcalde proactivo, que busca el Cómo sí, "y no es anti y da puras quejas como otros grillos"..
"Muy contento de estar aquí con todos los ciudadanos de Nuevo León, fíjense que padre que esta ciudad cada vez que juegan nuestros dos equipos Tigres y Rayados, la ciudad se divide en dos pero se divide en dos en el juego, entonces estas ocasiones son una gran oportunidad para que en este juego evidenciar que esta rivalidad, cuando tiene que ver con la ciudad, cuando tiene que ver con la limpieza, cuando tiene que ver con gobiernos comprometidos haciendo su chamba y haciendo equipo, somos un solo equipo, señaló el alcalde Miguel Treviño.
- Te recomendamos Buscan conectar NL con el Pacífico y frontera de EU con ruta de tren Política
"Reconocer que, a diferencia de otros grillos, que se vuelven anti tigres y anti Rayados y puras quejas, tenemos un alcalde proactivo que siempre busca el cómo Sí y aprovechó un clásico para limpiar un río, el más importante del estado y esa es la actitud", agregó el gobernador Samuel García.
jvl
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.