No tengo nada que perdonar a mis contrincantes: Clara Luz Flores sobre guerra sucia
La candidata a la gubernatura por la coalición 'Juntos Haremos Historia en Nuevo León' señaló en Meta 21 que faltó más debate de propuestas y transparencia durante la contienda.
- 1 / 2
MONTERREY.- Tras concluir las campañas electorales, Clara Luz Flores Carrales, candidata a la gubernatura por la coalición 'Juntos Haremos Historia en Nuevo León', señaló en Meta 21 que no tiene nada que perdonar a sus contrincantes, esto ante la 'guerra sucia' en su contra durante la contienda rumbo al 6 de junio.
En entrevista con María Julia Lafente y Luis García, la aspirante aseguró que entiende la desesperación de sus adversarios y espera que puedan “recomponer su daño interno”.
“Yo no tengo nada que perdonar, yo entiendo su desesperación y entiendo que hay alguna razón por la que quisieron denostarme, y meterse incluso hasta con mi familia y lo tengo que decir por el tema del secuestro y la situación tan dolorosa que vivimos como familia. Seguramente por no haber tenido esa experiencia de vida no le da esa sensibilidad para poderlo hacer”, aseguró.
- Te recomendamos Si me quieren robar el triunfo en tribunales me voy a defender: Samuel García Política
La abanderada de la coalición conformada por los partidos Morena, del Trabajo, Verde Ecologista y Nueva Alianza, aseguró que faltó más debate de propuestas y transparencia.
“Hubo muchos momentos, lo peor que veo es que no haya debate sobre propuestas, creo que falta transparencia, parece que se quieren hacer personajes creados por estos tres meses y que la gente no tiene memoria ni de antes ni de después. Los tiempos ya no son así, la gente puede fácilmente checar nuestra historia de vida de como sí hicimos las cosas y cómo no. Nuevo León no merece este tipo de contienda de guerra sucia”, dijo.
Clara Luz Flores Carrales hizo el llamado a los ciudadanos que aún no definen su voto a que analicen el trabajo de los candidatos y sus propuestas.
“Que se acuerden de hace 6 años, qué pasaba por su mente y qué resultados vieron ahora. Que analicen muy bien, ahí está nuestra historia de vida de resultados, yo sigo siendo la misma que todos los partidos querían que yo fuera su candidata, soy la única con todo su historial de guerra sucia, que vean las propuestas”, dijo.
“Yo voy a gobernar para todos y para todas. Es tiempo de reconciliación. Nuevo León no necesita más divisiones...Nuevo León necesita que todos juntos saquemos adelante los grandes problemas que tiene y grandes desigualdades”, mencionó.
dat
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.