Periódico Oficial del Estado de Nuevo León cierra hasta enero de 2023
El Legislativo local se percató del cierre porque acudió esta mañana a planta baja del Pabellón Ciudadano, con el fin de entregar las reformas pendientes.
El Congreso local informó hoy que el Periódico Oficial del Estado cerró ayer porque declaró inhábiles 18 días, lo que significa que no podrá recibir las reformas, prediales ni el presupuesto que aprueben los diputados en las siguientes dos semanas.
“Aviso el Periódico Oficial del Estado permanecerá Cerrado, se declaran días inhábiles los días comprendidos del 13 al 30 de diciembre de 2022, acuerdo publicado en el POE en fecha 12 de diciembre de 2022, lo anterior para todos los efectos legales a que dé lugar”, se lee en la hoja colocada en la recepción.
- Te recomendamos Congreso de NL aprueba presupuesto de ingresos y valores catastrales municipales Política
El Legislativo local se percató del cierre porque acudió esta mañana a planta baja del Pabellón Ciudadano, con el fin de entregar las reformas pendientes.
El presidente del Congreso local, Mauro Guerra, informó ayer que la Oficialía Mayor acudió al Periódico Oficial del Estado, con el fin de entregar las reformas y exhortos aprobados, pero por el periodo vacacional nadie los recibió.
En rueda de prensa en el Congreso local, Guerra indicó que no deben utilizar de esta manera el Periódico Oficial del Estado, dado que, históricamente, ha operado con publicaciones el 24 y 31 de diciembre en años anteriores.
“Ayer (martes) que nosotros fuimos a la Consejería Jurídica, es por una cortesía que este Congreso ha venido aplicando, donde ellos nos solicitaron, a través de una carta, que antes de acudir al Periódico Oficial, acudiéramos a la Consejería. Entonces, al ver cerrada la Consejería, acudimos directamente al Periódico Oficial, a esta Unidad Administrativa, quien también, hoy está cerrada y no está dando atención.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.