Alfaro dice que el próximo presidente de México saldrá de Movimiento Ciudadano
Enrique Alfaro sostiene que desde Movimiento Ciudadano se puede construir la candidatura ganadora para la presidencia de México.
Durante la convención nacional anual de Movimiento Ciudadano, el gobernador del estado de Jalisco y líder moral del partido, Enrique Alfaro Ramírez, expresó que se encuentran listos para asumir nuevos retos y que desde el partido se construirá la candidatura ganadora para las próximas elecciones para la presidencia de México en 2024.
Enrique Alfaro dio un discurso donde agradeció a Clemente Castañeda por llevar el liderazgo del partido y le expresó su admiración por todo el trabajo que realizado, sobre todo por los resultados obtenidos en las pasadas elecciones, al posicionar a Movimiento Ciudadano como primera fuerza en Jalisco.
El evento se llevó a cabo en la Ciudad de México, ahí mismo se dio por concluido el período de Clemente Castañeda como dirigente del partido político Movimiento Ciudadano y le cedieron el cargo a Dante Delgado.
Rumbo a la presidencia
Enrique Alfaro sostuvo que en el partido saben cuál es el diseño institucional que se requiere para que Movimiento Ciudadano verdaderamente esté en condiciones de competir en la elección del 2024 por la presidencia de México. “Quiero decirlo con toda claridad, hoy estoy absolutamente convencido, estoy seguro de que aquí se puede construir la candidatura ganadora para la presidencia de México”, afirmó el mandatario estatal.
También explicó, respecto a la candidatura presidencial, que por encima de todo hay un proyecto colectivo de nación, por lo tanto no hay lugar para la mezquindad y las ambiciones personales, así dejó su compromiso el gobernador de Jalisco, quien dijo además que mucho dependerá del trabajo que haga Movimiento Ciudadano en Jalisco y Samuel García en Nuevo León.
MEN
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.