Valeria Guerra deja cargo de secretaria del Ayuntamiento de San Pedro, NL
A través de sus redes sociales, la ahora ex funcionaria municipal dio a conocer su decisión sin dar detalles del motivo de su salida.
Tras casi nueve meses de estar en el cargo, Valeria Guerra Siller, dejó este martes la titularidad de la Secretaría del Ayuntamiento de San Pedro.
A través de sus redes sociales, la ahora ex funcionaria municipal dio a conocer su decisión sin dar detalles del motivo de su salida.
- Te recomendamos PAN pide a Samuel García que participe en diálogo con coordinadores del Congreso de NL Política
Sin embargo, expresó que seguirá trabajando por un país y una ciudad mejor para todas y todos.
"He decidido dejar mi cargo como secretaria del Ayuntamiento de #SPGG.
"Me voy con la satisfacción de haber puesto mi tiempo, mi trabajo y mi corazón en este proyecto.
"Seguiré trabajando, como lo hecho toda mi vida, por un País y una ciudad mejor para todas y todos", publicó en sus redes.
He decidido dejar mi cargo como Secretaria del Ayuntamiento de #SPGG.
— Valeria Guerra (@guerravaleria) June 6, 2023
Me voy con la satisfacción de haber puesto mi tiempo, mi trabajo y mi corazón en este proyecto.
Seguiré trabajando, como lo hecho toda mi vida, por un País y una ciudad mejor para todas y todos.
¿Cuándo empezó su cargo?
Fue el 27 de septiembre pasado cuando Valeria Guerra asumió el cargo en la Secretaría del Ayuntamiento, en esa ocasión entró en sustitución de José Dávalos Siller.
Valeria Guerra es también colaboradora para la Plataforma MILENIO-Multimedios a través de la publicación de diferentes artículos de opinión.
Hoy a las 19:00 horas el alcalde Miguel Treviño de Hoyos ofrecerá una rueda de prensa relacionada con el tema de la exigencia de una mejor gasolina para la zona metropolitana, sin embargo, se tiene contemplado hacer un pronunciamiento sobre la salida de Valeria Guerra y quien estará entrando en sustitución de la misma.
elmm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.