Reportan a dos personas lesionadas con arma de fuego en el Área Metropolitana de Guadalajara
Los lesionados fueron atendidos por los Servicios Médicos Municipales de cada población.
Las autoridades del Área Metropolitana de Guadalajara reportaron dos personas lesionadas con arma de fuego durante la madrugada del 23 de octubre.
El primer hecho ocurrió en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Guadalupe Victoria, en la colonia Las Juntitas de San Pedro Tlaquepaque.
La mujer lesionada indicó que iba caminando por la vía pública cuando de pronto percibió que estaba herida en la espalda y que le escurría sangre. Ante esto pidió ayuda a los vecinos para solicitar el apoyo de una ambulancia.
- Te recomendamos Jalisco podría presentar hasta 25 pre contingencias por la calidad del aire a finales de año Comunidad
Los Servicios Médicos Municipales atendieron a la joven de 22 años, quien tenía un impacto de bala en la espalda, sin embargo, la víctima señaló que no se dio cuenta en qué momento la agredieron.
Por su parte, la Policía de Tlaquepaque decidió acordonar el lugar para verificar si se contaba con algún indicio de lo ocurrido. También el personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco tomó conocimiento del hecho para encontrar al presunto responsable.
Mientras tanto en el cruce de las calles Bandera Nacional y Revolución Mexicana encontraron a un hombre semidesnudo y con dos balazos en el cuerpo.
El percance registrado en el municipio de Tonalá fue reportado a la cabina de la policía tonalteca. Los paramédicos de la Cruz Verde corroboraron el hecho al llegar a la localidad e indicaron, que el hombre sólo portaba una camisa y una máscara.
Tras la revisión de los Servicios Médicos Municipales mencionaron que la víctima de entre los 25 y 35 años fue ingresada de manera inmediata al quirófano para su pronta atención integral, ya presentaba dos impactos con arma de fuego en la cadera.
MRG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.